martes, 28 de marzo de 2017

28/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 2. GASPAR VEGA: “FUE UN PARTIDO MUY DIFÍCIL”.


Nota publicada por Mundo Ascenso el 25 de marzo.

Luego del triunfo de SPORTIVO ITALIANO 2 a 1 ante Justo José de Urquiza. Dialogamos con Gaspar Vega.

Gaspar Vega opinó sobre el partido del "Azzurro" ante el "Celeste" en el cual SPORTIVO ITALIANO comenzó perdiendo 1 a 0 y pudo dar vuelta el marcador. "Fue un partido muy difícil en una cancha complicada donde ellos la conocen muy bien y se hacen fuertes. Seguimos cometiendo errores puntuales pero esta vez el equipo tuvo otra reacción y lo pudo sacar adelante" dijo el jugador.

Durante el encuentro hubo tres jugadores expulsados (Jonathan Torres y Nicolás Mamberti en el "Celeste" y Franco Ruibal en el "Tano"). Gaspar Vega expresó lo sucedido en las jugadas que derivaron en expulsiones. "Fueron dos jugadas puntuales donde un jugador de ellos (Jonathan Torres) se lleva la pelota con la mano tras un error nuestro y convierte y como tenia amarilla, el árbitro le sacó la tarjeta roja". Con respecto a las expulsiones de Nicolás Mamberti y Franco Ruibal manifestó: "Fue en un tumulto en la mitad de cancha donde hubo empujones y expulsó a uno de cada equipo".

Gaspar Vega contó el motivo por el cual SPORTIVO ITALIANO logró ganarle a Justo José de Urquiza. "Por momentos mantuvimos tranquilidad y tenemos jugadores de jerarquía que nos hacen todo más fácil" expresó el jugador, que además agregó: "Estuvimos concentrados hasta el último y pudimos recuperar los tres puntos que perdimos el partido pasado (contra Dock Sud)".

El "Azzurro" tiene 36 puntos, se ubica tercero en la tabla de posiciones a 15 puntos del líder Sacachispas (el lunes recibirá a Deportivo Merlo) y a dos unidades del escolta Defensores Unidos de Zárate. El cordobés habló sobre el presente de SPORTIVO ITALIANO. "Estamos para seguir sumando, nos dolió mucho perder tres puntos la semana pasada pero estamos para mejorar partido a partido y tratar de llegar lo más lejos posible".


El domingo 2 de abril, a las 11:00, (luego se pasó para el lunes 3 de abril a las 16 hs.) el "Tano" recibirá a Laferrere en el estadio República de Italia. Gaspar Vega contó como cree que será el partido "Con Laferrere será un partido muy intenso donde ellos van a salir a buscar los tres puntos al igual que nosotros. Esperemos que sea a favor nuestro".


Los jugadores tendrán el domingo libre y el lunes volverán a entrenar en Ciudad Evita.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F22. El 5-Gaspar Vega patea ante un rival. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: