jueves, 2 de marzo de 2017

2/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA, LEANDRO LÁZZARO: “EL GRUPO ESTÁ MENTALIZADO EN UN SOLO OBJETIVO, CONSEGUIR EL ASCENSO”.



El plantel del SPORTIVO ITALIANO se entrena con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y no se sabe cuando visitará a Berazategui por la 1ª fecha debido a la crisis en el futbol. Mientras compartimos las notas con el experimentado refuerzo, el delantero Leandro Lázzaro que tiene una muy buena trayectoria en el Fútbol de Ascenso y en Primera División. Notas de Prensa y FATV. a continuación.


LEANDRO LÁZZARO: “EL GRUPO ESTÁ MENTALIZADO EN UN SOLO OBJETIVO, CONSEGUIR EL ASCENSO”.

La nueva incorporación de ITALIANO para esta temporada, Leandro Lázzaro, dialogó con el Sitio Oficial y comentó cuales fueros sus primeras impresiones tras llegar al club y que metas tiene por delante junto al equipo.
El experimentado delantero, con pasado en Estudiantes y Tigre, entre otros, se mostró contento y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa futbolística, en este caso, vistiendo los colores “Azzurros”. Acerca de cómo se dio su llegada, comentó: “Tuve la posibilidad de hablar con Montemurro, Chumba y Caruso, a quien ya conocía de antes. Me comentó que estaba la posibilidad de llegar, faltaba un 9 de punta y un central también así que me consultó acerca de mis ganas de volver a jugar y vine, me evaluaron como estaba físicamente, como respondía en ese aspecto así que se dio la incorporación”.

El delantero, quien llegó hace pocos días a la institución, comenzó a entrenarse a la par del plantel e hizo referencia a su estado físico con respecto al grupo: “Me siento bien, estoy trabajando en el gimnasio para recuperar un poco de potencia, obviamente estaba en actividad pero no al ritmo de todos los días como se exige en la parte profesional. De a poco me voy a ir amoldando al grupo. Si bien aún no se sabe cuando arranca el campeonato, llegué en el momento justo como para prepararme así que espero llegar al máximo para cuando me toque estar”, confesó.  

En cuanto al plantel que conforma ITALIANO, Lázzaro opinó: “Encontré un grupo bárbaro que desde el primer día me aceptó. Llegué hace poco y nos vamos conectando bastante bien así que espero que eso se vea reflejado en la cancha”.
Su experiencia a lo largo de su extensa trayectoria será importante para lo que viene. Al respectó, señaló: “El fútbol cambió mucho, obviamente que la experiencia suma pero no lo que haya hecho antes. Es un fútbol que ha pasado a ser más físico. Hay que estar bien y preparado al ciento por ciento en cada partido. Mi experiencia de haber transitado por diferentes divisiones me da otra perspectiva que puedo utilizar en ITALIANO al igual que Cristian (Tula) con recorrido en primera y categorías de ascenso. En ese sentido no vamos a sufrir el hecho de jugar en esta divisional, hay campos en buenas condiciones, y creo que lo importante va a ser estar bien en lo físico y obviamente tratar de jugar con la pelota al piso, aunque se pueda complicar pero vamos a intentarlo”.

Por último, dejó algunas palabras para los hinchas: “A ellos les pedimos que acompañen. Obviamente a veces se dan buenos resultados o malos. Los goles obviamente no se prometen porque dependen de la claridad con la que juegue el equipo. Yo voy a ser el más autocrítico y como delantero siempre voy a querer marcar pero no siempre se puede. Lo que de mi parte van a ver es el sacrificio, la entrega. El grupo está mentalizado en un solo objetivo y está mas que claro, queremos conseguir el ascenso”, cerró. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)



REFUERZO DE PESO

En “Resumen Azzurro” dialogamos con Leandro Lázzaro, flamante incorporación de Italiano. El delantero habló de sus comienzos, de sus expectativas y de su contratación. También nos contó  “la fórmula” como  para jugar a los casi 43 años.
“La verdad que fue rápido, el cuerpo técnico ya me conocía. Había que ponernos en conocimiento con la dirigencia”, expresó. Y además explicó: “El viernes previo al partido contra la reserva de Lanús, fui a entrenar para ver cómo estaba en la parte física”, y confesó: “Me sorprendió febrero, no tenía pensado volver a jugar, me sedujo la idea, el equipo y estoy cerquita del estadio. Fue todo un combo”.
Lázzaro contó sobre su estado físico y como hace para mantenerse pleno, después de transitar la cuarta década. Entre risas, admitió: “Yo tengo en la cabeza que tengo 30 años”, dijo. Y luego expresó: “Siempre me cuidé y fui muy profesional. Cuando tenía 20, 30 y 40 años, fui siempre responsable con la alimentación y la misma rutina”.

Y también Leandro Lázzaro opinó sobre el resto de sus colegas: “Hay jugadores que dejaron la actividad y siempre les molestó el entrenamiento, levantarse temprano”, señaló. Y sobre ese tema enfatizó: “A mí lo que me motiva es el entrenamiento lo veo como una forma natural”.
Haciendo hincapié en el objetivo del cuerpo técnico y la gente de ITALIANO, dijo: “El tener un objetivo y estar en un grupo te motiva. Tengo una ilusión y las ganas de estar en el plano profesional y estar en un equipo que pelea cosas importantes”. 
También añadió que: “Estoy para jugar los 90 minutos. Estamos poniendo todas las cargas y respondiendo bien”.
Para culminar la nota, el delantero informó sobre sus comienzos. “Inferiores no hice y eso hizo que no sufriera tanto. Más que nada, me dediqué al estudio”, contó. Y finalizó: “Hice infantiles en San Lorenzo. Cuando ingresé a novena no tuve espacio y no jugué. Volví a Chicago cuando terminé la secundaria, en quinta y de ahí jugué en primera”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamientos de lunes 27 y martes 28 de febrero. Uno de los refuerzos, el experimentado delantero Leandro Lázzaro entrenando en fútbol reducido junto a sus compañeros. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: