viernes, 24 de marzo de 2017

24/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LO ENCONTRÓ Y LO SOSTUVO.



En Loma Hermosa,  ITALIANO venció por 2 a 1 a Justo José de Urquiza en un partido en el que iba perdiendo y pudo dar vuelta, pero no encontró el juego. De trámite cambiante, con expulsados y con algunos fallos arbitrales para la discusión. ITALIANO se llevó los tres puntos, se recuperó de la derrota ante Dock Sud y escala en la tabla.

En un primer tiempo con un juego inconexo por parte de ITALIANO, el Celeste (que jugó de naranja) lo aprovechó, dominó los primeros minutos y a los 21 minutos se puso en ventaja merced a un penal de Cristian Tula al delantero Jonathan Torres cobrado por el árbitro Lucas Comesaña, que dejó muchas dudas. Nicolás Mamberti lo convirtió a gol e ITALIANO entró en el desconcierto. El equipo de Montemurro no encontraba juego en el mediocampo, pero cerca del final de la etapa desbordó Sergio Marclay por derecha, mandó el centro y un quedo defensivo local permitió que Malandra quedara solo en el medio del área para definir ante Córdoba para conseguir la igualdad.

En los segundos 45 minutos llegó el momento donde el partido se puso muy caliente. Primero porque Lucas Comesaña no convalidó un gol de Jonathan Torres, desinteligencia defensiva mediante de ITALIANO en sus centrales, ya que entendió que el delantero local había llevado la pelota con la mano. Tras la anulación llegó la expulsión a Torres quién fue amonestado y vio la segunda amarilla. El partido se picó más de la cuenta y el “Azzurro” no hacía diferencias ya que desde los 12 minutos siempre jugó con un hombre más. Promediando el complemento, el ACIA encontró poder darlo vuelta gracias un penal indiscutible de Ianiero a Ruibal que Esteban Giambuzzi, con un derechazo al palo izquierdo de Córdoba facturó para la victoria de ITALIANO. Los minutos siguientes fueron de más fricción y se desvirtuó de tal forma que a Comesaña se les fue de las manos: expulsó a Mamberti en el Celeste y a Ruibal en ITALIANO y en los minutos finales hubo que mantener con uñas y dientes una victoria que se iba dando y que no podía escaparse.
Finalmente ITALIANO ganó y la victoria sirve para sumar y escala en la tabla. El equipo de Montemurro se encontró con la victoria, pudo sostenerla, pero sigue en deuda con el juego. Tendrá que trabajar mucho para eso, que hoy es la deuda pendiente.    

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

 
Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F22. Gol de Esteban Giambuzzi de penal en 22´ del Segundo Tiempo marcó el 2º. Tabla comenzada a Fecha 22ª. (FATV-YouTube / www.promiedos.com.ar / Capturas: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: