viernes, 24 de marzo de 2017

24/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 2. GANÓ Y SUBIÓ EN LA TABLA.

Esta tarde volvió a la victoria el “Azzurro”, con el final Justo José de Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2 por la Fecha 22ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Partido de bajo nivel futbolístico, con expulsados y penales en Loma Hermosa. Ganaba el local 1-0 con un penal inventado por el juez Lucas Comesaña que Mamberti anotó a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo. Y a los 41´vino un centro del “Pájaro” Sergio Marclay desde la derecha para que Sebastián Malandra entrando por el medio del área venciera al arquero Diego Córdoba y empatara 1-1. En el complemento a los 12´ fue Jonathan Torres el que marcó para el local, pero el juez cobró mano (apararentemente fue así) y amonestó al delantero que ya tenía amarilla, fue roja entonces. Pero la “Squadra Azzurra” de los DT.Horacio Montemurro-Juan Chumba no pudo imponer su juego, igualmente el defensor Ianiero le cometió penal a Franco Ruibal que entraba por la izquierda del área grande y Estaban Giambuzzi estampó la victoria con remate fuerte a la izquierdadel arquero, era el 1-2. Estos minutos hasta el final del partido estuvieron llenos de roces, empujones, gritos y agresiones de los hinchas locales para el Cuerpo Técnico visitante y para el juez. Fueron expulsados Mamberti y Ruibal. En el “Tano” habían entrado el volante Diego Bulacio por el lateral derecho Esteban Giambuzzi (se retiró en camilla por un golpe), cambio de delanteros con Leandro Lázzaro por Fernando Pasquale y el lateral derecho Manuel Molina por el delantero Sergio Marclay.     


No sobró nada, pero fue victoria, 3 puntos de visitante que sirven para sumar como en el comienzo de la 2ª Rueda ante Berazategui 2-0 y luego del 2-3 sufrido ante Sportivo Dock Sud la semana pasada. 

Una curiosidad fue que el que el “Celeste” tenía una indumentaria muy parecida al “Azzurro” entonces tuvo que cambiar y jugó vestido de naranja fuorescente con medias celestes.

El domingo 2 de abril a las 11 horas se recibe a Deportivo Laferrere por la Fecha 23ª, en el “Estadio República de Italia”.


El puntero del torneo es Sacachispas FC. con 51 unidades, ahora el “Tano” está 3º con 36 y J.J.Urquiza está 17º con 20 puntos. La victoria vino bien por el empate de Laferrere 1-Defensores Unidos 1 y las derrotas de otros protagonistas como en los partidos de hoy Ferrocarril Midland 0-Central Córdoba (Rosario) 2 y Argentinode Merlo 3-Cañuelas FC. 2, posibilitaron al equipo subir en las posiciones. Y el “Docke” perdió de local ante Argentino de Quilmes por 3-1.

Ampliaremos más tarde con la crónica de jugadas de Fútbol Azzurro TV. y nuestro cronista Claudio Cúcaro.


ASÍ HABÍAN ARRANCADO:

Las formaciones iniciales y el banco de ITALIANO informados por Prensa y FATV.

J.J.Uquiza: Córdoba; Abbruzzi, Janiero, Salto, Díaz; Nobile, Lugo, Monzón, Mamberti; Delgado y Torres.
SPORTIVO ITALIANO:  Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón y Archubi; Ruibal, Gurrieri, Vega y Malandra; Marclay y Pasquale.
En el banco de suplentes: Peranic, Molina, Bulacio, Flegenal, Hernández, Ricci y Lázzaro.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

 
Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F22. Gol de Esteban Giambuzzi de penal en 22´ del Segundo Tiempo marcó el 2º. Tabla comenzada a Fecha 22ª. (FATV-YouTube / www.promiedos.com.ar / Capturas: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:



ANUNCIOS Y COLABORACIONES -MARZO 2017




10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO
10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!








Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856



http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL







ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!




Ital Fitness Banfield
 

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts







  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






PALMERSON AUTOMOTORES

AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com







"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 


Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra


 


Daniel Varde junto a Passione Azzurra




No hay comentarios.: