sábado, 25 de marzo de 2017

25/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.HORACIO MONTEMURRO: “LA ENTREGA FUE FUNDAMENTAL PARA GANAR”.


“Fue un partido difícil, en una cancha también complicada”, dijo Horacio Montemurro, DT de ITALIANO en vestuarios tras la victoria ante Justo José de Urquiza por 2 a 1.
Y además agregó: “Entramos muy imprecisos para manejar la pelota porque no teníamos mucho espacio, pero gracias a Dios pudimos darlo vuelta y se dio un partido en el cual no se pudo jugar bien, pero la entrega fue fundamental para ganar”.
En el mediocampo se notó el déficit del equipo, a pesar que Montemurro cambió piezas para este compromiso. Uno de los ausentes, además de Abel Flegenal, fue Matías Giménez quien arrastraba una lesión. Por ello le preguntamos al entrenador por “el Rasta”. “Viene recién esta semana incorporado tras una lesión en el izquiotibial y por ello necesita unos días más para comenzar a jugar”, contestó.
En otro orden, Montemurro hizo referencia al arbitraje de Comesaña. “Fue parejo para los dos. En la jugada del gol de ellos no fue penal, ya que el delantero se cayó arriba de Tula y se lo llevó por delante. Cobro el penal y hubo que aceptarlo”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F22. El equipo volvió a ganar de visitante ante otro rival vestido de naranja y otra vez marcó 2 goles como en el 2-0 visitando a Berazategui el 13-3. La dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba ese día en el sur. (Archivo: (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: