viernes, 17 de marzo de 2017

17/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: BERAZATEGUI 0-SPORTIVO ITALIANO 2. NOTA A LÁZZARO Y SCALZO.


Lázzaro: "Lo ganamos por intención de ganarlo"

Luego del triunfo de SPORTIVO ITALIANO 2 a 0 ante Berazategui, dialogamos con Leandro Lázzaro que debutó con la camiseta del "Tano" y convirtió un gol.
Leandro Lázzaro hizo referencia a la victoria del "Azzurro" contra el "Naranja" y opinó sobre el partido. "Fue un partido duro, donde desde el primer minuto tomamos la iniciativa de llevarnos los tres puntos, por ahí no tuvimos claridad en los últimos metros del campo, pero intentamos siempre darle buen destino a la pelota, capitalizamos al máximo el error del rival y nos fuimos al descanso en ventaja" dijo el delantero, que también hablo sobre lo que fue la segunda etapa del encuentro, "en el segundo tiempo, el equipo estuvo muy ordenado, casi sin darles ocasiones al rival de llegar al gol, fallamos en un par de cosas, pero pudimos redondear el resultado al final" expresó el jugador.

El futbolista contó porque cree que el "Tano" logró derrotar al equipo dirigido por Juan Carlos Zuleta. "Lo ganamos por intención de ganarlo, por orden, tratando de jugar bien. Obvio que hay que seguir mejorando" dijo el delantero.
Este mes Leandro Lázzaro llegó a SPORTIVO ITALIANO (convirtió un gol en un amistoso) y en el duelo ante Berazategui debutó de manera oficial con la camiseta del "Azzurro" y marcó un tanto. El jugador con pasado en Tigre cree que haber convertido sirve en lo anímico y contó lo que le pidió Horacio Montemurro. "Sirve en lo anímico, todo delantero vive del gol, pero acá lo más importante es el resultado grupal" expresó el futbolista, que además contó: "(Horacio Monntemurro) no me pidió nada en particular, hacer el desgaste un poco en lo defensivo y en ataque lo que se hacer".

Por la vigésima primera fecha del torneo, el sábado a las 16, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Dock Sud en el estadio República de Italia. El atacante hizo referencia a lo que será el partido. "Desde el minuto uno tomaremos la iniciativa de ganar el partido, tenemos que hacernos fuerte de local, con nuestra gente, ahí esta la base de los buenos resultados, e ir afianzándose como grupo y acostumbrarse a ganar".

SPORTIVO ITALIANO posee 33 puntos, continua en zona de reducido, con respecto a la jornada pasada subió un puesto (Sportivo Barracas perdió 1 a 0 contra Argentino de Quilmes) y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a 15 puntos del líder Sacachispas y a una unidad del escolta Defensores Unidos de Zárate.

Info:



Scalzo: "En nuestra cabeza esta ir partido a partido"

Luego de la victoria de SPORTIVO ITALIANO, en el estadio Norman Lee, 2 a 0 ante Berazategui. Dialogamos con Jonathan Scalzo.

Jonathan Scalzo opinó sobre lo que fue el encuentro ante el conjunto dirigido por Juan Carlos Zuleta. "Se torno un partido trabado, difícil porque ellos querían hacer pesar la localiza y por ahí empujaban un poco sin mucha claridad a la hora de jugar ni a la hora de concretar las situaciones de gol pero si con el empuje se hizo un partido difícil" dijo el arquero, que contó la manera en la que jugó el equipo y piensa que fue justo haberle ganado a Berazategui. "Nosotros por momentos pudimos hacer circular la pelota, pudimos plasmar la idea que veníamos trabajando durante el receso y fuimos contundentes a la hora de convertir, generamos varias situaciones de gol, las pudimos meter y a la hora de defender estuvimos muy bien parados atrás, muy sólidos a la hora de defender, creo que fue un triunfo justo para nosotros" expresó el futbolista.

El arquero, que logró mantener la valla en cero, contó que fue lo mejor que hizo el equipo que dirigen Horacio Montemurro y Juan Chumba. "Por momentos pudimos mover un poco la pelota, fuimos contundentes a la hora de convertir, golpeamos en los momentos justos y a la hora de defender fuimos muy sólidos" dijo el cordobés, que además hizo referencia a la forma de como jugó Berazategui "Ellos no generaron situaciones peligrosas de gol, mas que alguna aproximación mediante un centro, remate desde afuera del área mas que eso no generó Berazategui" expresó el arquero.

SPORTIVO ITALIANO se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 33 puntos, a una unidad del escolta Defensores Unidos de Zárate y a 15 puntos del líder Sacachispas, en zona de reducido a falta de 18 fechas para que termine el torneo. El arquero con pasado en Talleres de Córdoba contó que el "Azzurro" piensa jugar partido a partido, achicar la cantidad de puntos de diferencia, con el objetivo de alcanzar a Sacachispas. "Nosotros somos conscientes que Sacachispas sacó una diferencia importante, en nuestra cabeza esta ir partido a partido, ganar, sumar y achicar la distancia. Quedan 18 partidos que es mucho y tratar de achicar la distancia, el objetivo es alcanzarlo y si no se logra ese objetivo, iremos por el repechaje pero la cabeza esta puesta en sumar para achicar la distancia y alcanzar a Sacachispas" dijo el jugador.

El sábado, a las 16:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Dock Sud por la vigésima primera jornada de la Primera C. Previo al encuentro ante el "Docke" Jonathan Scalzo contó como cree que será el partido y de que manera jugarlo. "Creo que será un partido duro, trabado, Dock Sud se caracteriza por ser un equipo aguerrido, somos locales, conocemos bien nuestra cancha, tenemos que hacernos protagonistas, agarrar la pelota y hacerla circular, creo que el camino esta por ahí, tratar de tener la pelota que es lo que venimos trabajando durante este largo receso así que esperemos quitarles la pelota y tratar de sacar adelante el partido de esa manera, generando situaciones de gol y convirtiéndolas" dijo el arquero.

Info:

Por: Federico Bombillar (Facebook-Twitter-You Tube / Mundo Ascenso)

 
 
 
Foto / Imagen: 13-3-17 Berazategui 0- SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F20. El golazo de Leandro Lázzaro de palomita para el 2-0 final en 49´del ST. El arquero Jonathan Scalzo que no recibió goles y cumplió cuando le tocó. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: