domingo, 26 de marzo de 2017

26/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 2. FRANCO RUIBAL: LE HICIERON EL PENAL PARA GANAR Y FUE SU PRIMERA ROJA.



Luego de Justo José de Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2 por la Fecha 22ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Quedaron varias polémicas en este partido duro y luchado, con expulsados y penales en Loma Hermosa. Ganaba el local 1-0 con un penal inventado por el juez Lucas Comesaña que Mamberti anotó a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo. Y a los 41´ tras un centro del “Pájaro” Sergio Marclay desde la derecha fue Sebastián Malandra el que venció al arquero Diego Córdoba para empatar 1-1. A los 22´de la etapa final el defensor Ianiero le cometió penal a Franco Ruibal que entraba por la izquierda del área grande y Estaban Giambuzzi lo convirtió con un remate fuerte a la izquierdadel arquero, era el 1-2. Estos minutos hasta el final del partido estuvieron llenos de roces, empujones, gritos y agresiones de los hinchas locales para el Cuerpo Técnico visitante y para el juez. Fueron expulsados Mamberti y Ruibal. Justamente este último habló con FATV. y Passione Azzurra.  


Nota de FATV.

FRANCO RUIBAL: “FUE PENAL”.

Luego de la victoria dura y costosa por 2 a 1 ante JJ Urquiza en Loma hermosa, Franco Ruibal pasó por los micrófonos de Fútbol Azzurro TV.
El delantero de ITALIANO hizo hincapié en su expulsión y dijo : "Veníamos ganando. Era un partido áspero, yo solo me puse adelante de la pelota. Quisieron sacar rápido a la falta y me fue con la plancha arriba. Yo solo atine a levantar los brazos y Comesaña pensó que le pegué un codazo al jugador. La verdad que una lástima, la primera expulsión en mi carrera y creo que venía haciendo un buen partido".
No solo habló de su expulsión si no que el ex Los Andes explicó como vio al equipo en Loma Hermosa : "Lo vi bien, hay que corregir errores, pero en el segundo tiempo fuimos mas punzantes. A través del penal se abrió el partido, pero tenemos que trabajar mucho".
Para cerrar la nota, le preguntamos al delantero de ITALIANO sobre el penal que le cobraron a él, para que luego Giambuzzi lo convierta en gol y expresó : "Fue penal. Yo busqué eso, que me toque, no había forma de entrarles y por suerte abrimos el partido así".

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Passione Azzurra.

FRANCO RUIBAL: “CON EL PENAL MARCAMOS LA DIFERENCIA Y ESTAMOS AHÍ ARRIBA…ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HECHAN”.

PA-: ¿Cómo vivieron el partido que comenzaron perdiendo y lo dieron vuelta ?

FR-: La verdad siempre vamos a buscar los partidos ellos con pelotazos llegaron a un penal y ganaban. Es difícil jugar con equipos como J.J.Uurquiza que te mete todo el tiempo, nos dolió el penal pero gracias a Dios pudimos reaccionar y no bajamos los brazos. Empezamos  a buscarlo de alguna manera capáz no tanto en el juego de equipo, sino en las individualidades de cada jugador porque tenemos un plantel bárbaro con grandes jugadores y hay que aprovecharlos de la mejor manera.


PA-: ¿Cómo se dio el penal que te hacen para ganarlo?

FR-: La jugada del penal arranca de la mitad de cancha una jugada individual de derecha a izquierda donde Archubi me pone un pase entre líneas tremendo y encaro al defensor que me derriba dentro del área y gracias a esa jugada pudimos marcar la diferencia a través de Giambuzi. Estoy contento porque pudimos ganarlo y estamos ahí arriba.


PA-: Fue raro ver que te expulsaron…¿Cómo fue esa jugada de la tarjeta roja?

FR-: En la roja yo me pongo delante de la pelota para que no juegen rápido y me pega el 11 de ellos (Mamberti) un planchazo mal, me lastima y lo quiero alejar con el brazo. El referi ve una piña y me echan a mí también. Es la primera vez que me echan en 7 años como jugador profesional porque no soy de reaccionar.


PA-: ¿Cuál es el mensaje para los hinchas de ITALIANO?

FR-: Es un campeonato durísimo y todos a ITALIANO le juegan como si fuera una final pero nosotros con la clase de jugadores que tenemos podemos contra cualquier equipo. Hay que seguir en la senda de ganar y vamos a dejar todo en la cancha para que este fin de semana que viene queden contra Lafe queden los 3 puntos en casa! Vamos a pelearla hasta el final, no será fácil pero le creo a Dios que terminaremos en victoria! Porque este plantel y toda su gente se lo merece!

Info: Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F22. El 8-Franco Ruibal-le hicieron penal p 2º gol. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: