domingo, 19 de marzo de 2017

19/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. SORPRENDIÓ AL “TANO” EN SU ESTADIO.



Para ITALIANO era la chance de continuar con la senda ganadora, después de la victoria ante Berazategui, pero el “Tano”, aún tomando la iniciativa del partido comandada por el sector izquierdo de Archubi y Malandra, no llegó con claridad al arco defendido por Budiño. Dock Sud, parejo, no propuso más que su rival para romper el resultado. Sin chances claras y con un encuentro trabado, se fue la primera parte.

En el complemento llegarían todas las emociones. A los 7 minutos, un tiro de esquina local quedó en el área y Esteban Giambuzzi aprovechó para romper el arco y poner en ventaja al “Azzurro”. Pero dos minutos más tarde, un error en la salida del fondo de ITALIANO provocó el penal de Jonathan Scalzo a Matías Mena. Diego Sequeira se hizo cargo del mismo y puso el empate parcial. Unos minutos después, a los 16, un córner de la visita pasó a todos y Leonardo Alvarez, recién ingresado, aprovechó para empujarla a la red. Con el partido 2 a 1, ITALIANO no salía del golpe y la visita se animaba. Una buena contra del “Docke” le cayó a Matías Mena, que con una escapada quedó mano a mano con Scalzo y definió entre sus piernas para poner el partido 3 a 1. Con ímpetu, el “Azzurro” encontró el descuento de penal mediante Leandro Lázzaro, otro ingresado. Victoria de Dock Sud, que sale de la última posición y sorprendió al “Tano” en su estadio.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=634:dock-sud-sorprendio-al-tano-en-su-estadio&catid=14:futbol&Itemid=105

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. Comentario y fotos de la página. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: