miércoles, 1 de marzo de 2017

1/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA: HICIERON GIMNASIO, FÚTBOL Y HAY DUDAS DE QUE VUELVA EL FÚTBOL.


Este miércoles 1 de marzo de 2017 el plantel del SPORTIVO ITALIANO arrancó el mes  haciendo varios ejercicios en el gimnasio con el Preparador Físico Pablo Rótolo. Luego siguió con ejercicios tácticos en espacios reducidos y la práctica de fútbol con la dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba.
Entrenó en forma diferenciada el volante Matías Giménez que nos contaba: “Hoy hice un poco de gimnasio con el profe (Rótolo), después bici y un poco de caminata. También kinesiología, elongación y en unos días ya empezaría a trotar. Eso lo va a decidir el Kinesiólogo (Ariel Iripino) a medida que vea una mejoría. Sigo con baños de contraste frío-calor, magneto y ultrasonido. Después tuve que irme hacer la ecografía y solo tengo una contractura en el gemelo de la pierna derecha”.
Con respecto a la deuda de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino con los clubes y estos con los futbolistas, Giménez contaba: “A comparación de los demás estamos bien. Hay una deuda pero se tiene que solucionar en estos días”.  Sobre el paro convocado por Futbolistas Argentinos Agremiados, esto decía: “Nosotros hacemos lo que el gremio haga. Nadie nos dijo que paremos. Va a ser una decisión en conjunto”. 

Todavia no se sabe cuando será el inicio de la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. El equipo se ubica en 5ª posición con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas FC. El fútbol arrancaba el 3 de marzo con Primera División y recién el 10 comenzaba el Fútbol de Ascenso, la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO informó que se visitaría a Berazategui por la 1ª fecha de las revanchas el lunes 6 de marzo a las 17 horas. Pero Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó el paro para todas las categorías del fútbol argentino, si los clubes no pagaban los salarios retrasados el próximo miércoles porque es una "irresponsabilidad" de los dirigentes. Entonces este miércoles 1 de marzo será clave para el inicio o no de los torneos.  

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamientos de la semana. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: