lunes, 20 de marzo de 2017

20/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. DT.HORACIO MONTEMURRO: “ME VOY CON BRONCA…”.



Luego de la derrota ante Dock Sud hablamos con el entrenador de ITALIANO, Horacio Montemurro. Para el DT, el resultado no demuestra lo sucedido en la cancha, aunque reconoció que “su equipo cometió muchos errores”. También cargó contra el árbitro Pafundi.
“Hicimos un montón de méritos, aunque sea para empatar este partido. Terminamos jugando con tres puntas y un enganche, pero no terminamos la jugada en el fondo de la cancha”, comentó Montemurro.
También se refirió a los errores que cometió el equipo y que incidieron en el resultado final. “Hoy fueron dos errores y dos goles y lo aprovecharon. Nosotros tuvimos un montón de situaciones que pudieron haber terminado mejor, pero esta tarde no se dieron”, declaró.
Con respecto a los cambios efectuados para salir a buscar reparar el resultado en contra, metió a cuatro puntas en cancha. Por ello, el entrenador “Azzurro” señaló: “La idea era matar o morir. 3 a 1 no podíamos perder este partido. 3 a 2 tampoco, pero lo fuimos a buscar. Después pusimos a Marecos para ver si podía hacer algo en mitad de cancha, pero hoy tuvimos mucha mala suerte en el arco contrario”.
El partido ante Dock Sud era propicio para continuar la racha del partido anterior, pero Montemurro sabe que ya debe pensar en el próximo rival: Justo José de Urquiza. “El lunes hay que arrancar de cero para pensar el próximo partido ya que no nos gusta perder”, dijo.
Para culminar, el DT expresó su bronca contra el arbitraje de Juan Pafundi. “Me voy con bronca porque se hicieron los seis cambios, hubo dos penales y solo dio tres minutos de descuento. Quizá tendría que haber dado cinco minutos más y quizá podríamos haber empatado. Si después la tiramos afuera es responsabilidad nuestra. Nos tienen que dar lo que es reglamentario y aquí debió haber más de tres minutos de descuento, por eso me enojé”, enfatizó. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. Banco de suplentes con parte del El Cuerpo Técnico: PF.Pablo Rótolo, DT.Juan Chumba, DT.Horacio Montemurro, Kinesiólogo Ariel Iripino y el arquero Nicolás Peranic. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: