lunes, 20 de marzo de 2017

20/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. AUTOCRÍTICA EN VESTUARIOS.


Luego de la derrota inesperada ante Dock Sud hablaron en vestuarios Esteban Giambuzzi y Gaspar Vega.

Esteban Giambuzzi comentó sus sensaciones del partido: “Los goles vinieron de errores nuestros, por distracciones. La verdad fue impensado. En el segundo tiempo, de entrada, nos ponemos en ventaja y después que te den vuelta el partido por errores propios te mata. Los pudimos acorralar pero no logramos el empate”, manifestó.
El defensor que en esta oportunidad jugó como volante,  marcó el primer gol del partido y sobre la posición que le tocó jugar declaró: “Venía jugando de 4 pero de 8 lo hice varias veces. Me da lo mismo. Intento adaptarme lo más rápido posible a lo que me pide el técnico y para tratar de sumar voy a jugar donde me diga”.
Por último, Giambuzzi opinó sobre la incidencia del árbitro en el juego: “Para mí no hicieron mucho tiempo ellos, pero sí en un momento inclinó la cancha; no tan alevoso pero te va cobrando todo en contra y las dudosas todas para ellos”, dijo. Y finalizó: “Jugamos mal, no hicimos un buen partido y tenemos que hacernos cargo”. 


Por otra parte el jugador Gaspar Vega fue autocritico con el desempeño de su equipo en el partido: “Pagamos caro las situaciones por los errores. Ellos aprovecharon las situaciones y las que tuvieron las metieron, pero no sé si era para perderlo”, comenzó. Y  agregó: “El sábado que viene tenemos revancha y trataremos de mejorar para estar más cerca de los 3 puntos”.
Vega se refirió al error por el cual el rival llegó al empate y marcó el quiebre del partido. “Creo que el error individual nos descolocó un poco, no lo esperábamos. Fue un mazazo medio duro y hasta podrían haber expulsado al arquero”. Luego admitió: “No hicimos bien las cosas, nos desordenamos por momentos, lo pagamos caro y ellos se llevaron el triunfo”.
Gaspar Vega opinó sobre el presente y futuro del equipo. “Vamos partido a partido. Si pensamos en Sacachispas nos va a pasar lo que nos pasó hoy”, enfatizó.  Y expresó: “Tenemos que tratar de pensar en ganar  nuestro partido”.
Para concluir el volante sostuvo: “De ahí se achicará o se seguirá en la misma trecha. Trataremos de mejorar lo nuestro, porque si creo que mejoramos lo nuestro vamos a estar más cerca”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. El 8-Esteban Giambuzzi con la pelota ante la mirada del 9-Fernando Pasquale, al fondo el 7-Sebastián Malandra y el ex “Tano” 5-Víctor Gauto. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: