viernes, 24 de marzo de 2017

24/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA, DATOS.


Aquí Agregamos la Previa luego de los inconvenientes técnicos con la red.


Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Sportivo Dock Sud 3 jugado el sábado 18 de marzo por la Fecha 21ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17.
Este viernes 24 de marzo a las 16 horas, en “El día de la memoria” tras la dictadura militar en Argentina es feriado y se visita a Justo José de Urquiza por la Fecha 22ª, el árbitro es Lucas Comesaña. Igualan en los primeros minutos de juego, 0-0.
El puntero del torneo es Sacachispas FC. con 51 unidades, el “Tano” está 6º con 33 y J.J.Urquiza está 16º con 20 puntos.

LA PREVIA:
HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Justo José de Urquiza.   

PJ: 26 G: 12 (59); E: 10; P: 4 (23).


1ª Rueda:  SPORTIVO ITALIANO 1-Justo José de Urquiza 1. (Gaspar Vega/Luis Cereseto de penal).

PASSIONE AZZURRA PUBLICÓ:

Esta tarde se perdió la oportunidad de llegar a la punta del certamen…Fue final Sportivo Italiano 1-Justo José de Urquiza 1. Partido jugado este miércoles 14 de septiembre a las 15:30 hs. por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Los goles fueron marcados por Con goles de Luis Cereseto de penal a los 25 minutos del primer tiempo para los visitantes y de Gaspar Vega de cabeza tras centro de Sebastián Malandra a los 3´del segundo tiempo. Se jugó mal, faltaron ideas y el “Azzurro” que buscaba la punta del campeonato no pudo ni vencer al último que había perdido en sus 2 primeras presentaciones y además no había señalado goles…(Perdió 2-0 visitando a Dep.Merlo y 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate).

Enlace: http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2016/09/1492016-torneo-1-c-20162017-sportivo_14.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los datos sobre las formaciones y “La Transmisión de Italiano”. 

Info: Revista Passione Azzurra.

Con las victorias de la mayoría de los que están arriba, así quedó la tabla de la Fecha 21ª:

Tabla de posiciones: 1-Sacachispas FC. 51, 2-Defensores Unidos (Zárate) 37, 3-Ferrocarril Midland 36, 4-Sportivo Barracas 33, 5-Cañuelas FC. 33, 6-SPORTIVO ITALIANO 33, 7-Argentino de Quilmes 33, 8-Deportivo Armenio 30, 9-El Porvenir 28, 10-San Miguel 28, 11-Club Luján 26, 12.Deportivo Merlo 25, 13-Defensores de Cambaceres 24, 14-Deportivo Laferrere 23, 15-Central Córdoba (Rosario) 21, 16-Justo José de Urquiza 16, 17-Sportivo Dock Sud 19, 18-Argentino de Merlo 19, 19-Berazategui 18, 20-San Martín (Burzaco) 18.
En el equipo local de Loma Hermosa juegan de titulares Damián Salto como zaguero central izquierdo y Mariano Díaz como lateral izquierdo. En el banco el volante Carlos Batarás. Todos ex ITALIANO, los dos primeros jugaron durante el Torneo de 1ª “C” 2012/13 y Salto estuvo varias temporadas ya que era del semillero “Azzurro”. En tanto que Batarás estuvo en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2001/02 cuando lo trajo desde Deportivo Merlo el DT.Héctor Restaino junto a otros compañeros.
  
Info: Revista Passione Azzurra.


MUNDO ASCENSO INFORMA
GANAR Y DEJAR ATRÁS LA DERROTA
 
Por la vigésima segunda fecha de la Primera C,a las 16:00 en Loma Hermosa, SPORTIVO ITALIANO visitará a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Lucas Comesaña. Ambos equipos, este año ganaron el primer partido y perdieron el siguiente.
SPORTIVO ITALIANO posee 33 puntos, esta en zona de reducido y se ubica sexto en la tabla de posiciones a 18 puntos del líder Sacachispas y a 4 del escolta Defensores Unidos de Zárate. El "Tano" le ganó a Berazategui y luego cayó ante Dock Sud.
Horacio Montemurro y Juan Chumba no confirmaron el equipo, en el "Azzurro" habría tres cambios con respecto al once inicial que perdió contra el "Docke". Serían: Andrés Gurrieri por Manuel Molina, mientras que Franco Ruibal reemplazaría a Abel Flegenal y Sergio Marclay a Alcides Miranda Moreira. Además Esteban Giambuzzi dejaría de jugar de volante por la banda derecha (en el último encuentro hizo un gol) y pasaría a jugar de lateral por el mismo lado, su lugar sería ocupado por Andrés Gurrieri.

Justo José de Urquiza este año le ganó a Deportivo Merlo y luego perdió 3 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate. El "Celeste" tiene 20 puntos, se encuentra décimo sexto en la tabla de posiciones a 8 puntos de El Porvenir (último equipo en zona de reducido) y con 2 unidades mas que San Martín de Burzaco, último en la tabla de posiciones.
En el local habría cuatro cambios en comparación al equipo que fue derrotado por el conjunto de Zárate. Serían: Mariano Díaz en lugar de Jonathan Steingard, Damián Salto por Javier Peralta, Walter Lugo reemplazaría a Franco Zalazar y Jonathan Torres por Christian Alba.

La última vez que jugaron "Jota Jota" y el "Azzurro" fue en septiembre del año pasado, en Ciudad Evita, el partido finalizó igualado 1 a 1.

Posibles formaciones

Justo José de Urquiza
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Damián Salto, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Nicolás Mamberti; Javier Monzón; Martín Delgado y Jonathan Torres. Director Técnico: Mariano De La Fuente.

SPORTIVO ITALIANO
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Franco Ruibal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale. Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Por: Federico Bombillar (Facebook-Twitter-You Tube / Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/67275-ganar-y-dejar-atras-la-derrota


PRENSA INFORMA LOS TITULARES Y SUPLENTES:

¡Confirmados los titulares vs. J. J. Urquiza!
SPORTIVO ITALIANO:  Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón y Archubi; Ruibal, Gurrieri, Vega y Malandra; Marclay y Pasquale.
En el banco de suplentes: Peranic, Molina, Bulacio, Flegenal, Hernández, Ricci y Lázzaro.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)


FATV INFORMA:

Así forma el local #JJUrquiza: Córdoba; Abbruzzi, Janiero, Salto, Díaz; Nobile, Lugo, Monzón, Mamberti; Delgado y Torres.

#SpItaliano para visitar hoy a #JJUrquiza
Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Ruibal, Gurrieri, Vega, Malandra; Pasquale y Marclay.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza-SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17_F22. La Previa, datos, formaciones, estadísticas.  (Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: