viernes, 24 de marzo de 2017

24/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: J.J.URQUIZA-SPORTIVO ITALIANO. LOS CONCENTRADOS.


Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Sportivo Dock Sud 3 jugado el sábado 18 de marzo por la Fecha 21ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17.
Este viernes 24 de marzo a las 16 horas, en “El día de la memoria” tras la dictadura en Argentina es feriado y se visita a Justo José de Urquiza con arbitraje de Lucas Comesaña.
El puntero del torneo es Sacachispas FC. con 51 unidades, el “Tano” está 6º con 33 y J.J.Urquiza está 16º con 16 puntos.  

Info: Revista Passione Azzurra.


Prensa informó sobre los entrenamientos y los concentrados:


ACTUALIDAD DEL PLANTEL

SPORTIVO ITALIANO se prepara para el duelo frente a J. J. Urquiza este viernes a las 16 hs. El equipo de Montemurro y Chumba realizó movimientos regenerativos luego del choque frente a Dock Sud. Días siguientes, el plantel hizo trabajos de fuerza rápida y tronco superior para luego terminar con táctico y fútbol reducido. Mañana el “Azzurro” va por la recuperación.

CONCENTRADOS VS. J.J. URQUIZA
El CT designó a los jugadores convocados para el choque contra "Jota Jota", este viernes a las 16 hs. en Loma Hermosa. Los siguientes son (Ver imagen):


LOS CONCENTRADOS.  Aquí trasncribimos la lista de la imagen de Prensa.
Lista de concentrados:
-Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.

-Defensores: Esteban Giambuzzi, Manuel Molina, Diego Bordón, Rodrigo Archubi y Cristian Tula.

-Volantes: Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Franco Ruibal, Diego Bulacio, Abel Flegenal, Gastón Marecos, Leonel Ravest, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra.
-Delanteros: Leandro Lazzaro, Fernando Pasquale, Nicoás Ricci, Alcides Miranda Moreira, Sergio Marclay.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)



MUNDO ASCENSO INFORMA
EQUIPO SIN CONFIRMAR

Después de haber perdido 3 a 2 en Ciudad Evita ante Dock Sud. El "Azzurro" buscará volver a ganar cuando mañana, a las 16:00, visite a Justo José de Urquiza por la vigésima segunda fecha con el arbitraje de Lucas Comesaña. El equipo no esta confirmado pero habría tres cambios con respecto al once inicial que jugó contra el "Docke".

Los técnicos de SPORTIVO ITALIANO, Horacio Montemurro y Juan Chumba no tienen jugadores suspendidos, de todos modos durante la semana hubo cambios en los entrenamientos y posiblemente frente al "Celeste" haya tres modificaciones en comparación al equipo que jugó la jornada pasada. Serían: Andrés Gurrieri por Manuel Molina, Franco Ruibal reemplazaría a Abel Flegenal y Sergio Marclay en lugar de Alcides Miranda Moreira.
Esteban Giambuzzi jugó de volante por derecha ante Dock Sud (convirtió un gol) y ante Justo José de Urquiza jugaría de lateral derecho, de esta manera Manuel Molina saldría del equipo y el volante sería Andrés Gurrieri.

El posible equipo contra Justo José de Urquiza es: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Franco Ruibal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

Por: Federico Bombillar (Facebook-Twitter-You Tube / Mundo Ascenso)



Foto / Imagen: 24-3-17 J.J.Urquiza-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F22. Prensa_Concentrados para el 23-3.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: