domingo, 19 de marzo de 2017

19/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. DT.HORACIO MONTEMURRO: “HAY QUE SEGUIR LEVANTANDO LA CABEZA”.



Luego de la derrota ante Dock Sud, el entrenador dejó sus sensaciones: “No esperábamos la derrota, pero si un partido trabado. Les dije que no miren la tabla, porque estos equipos son los peores, salen a correr y meter en todos lados. El primer tiempo, fue equilibrado, peleado. Después con la ventaja, dos distracciones y dos goles de ellos. Lo fuimos a buscar con todas las armas, tres delanteros, volantes, pero cuando no la metes te cuesta”.
Respecto al juego del equipo, aclaró: “Creo que falló el rendimiento de algunos jugadores, pero hay que seguir levantando la cabeza y no perder estos puntos que te ponen loco”.
El técnico hizo hincapié en reconocer las fallas y dijo: “Hoy no se puede hacer autocrítica. Con la cabeza más tranquila, remarcaremos los errores ofensivos y defensivos. Me gustó que estábamos bien parados, tranquilos, y después entramos en la desesperación para querer empatar con pelotazos y jugamos mal”.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=635:hay-que-seguir-levantando-la-cabeza&catid=9&Itemid=132

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. Banco de suplentes con parte del El Cuerpo Técnico: PF.Pablo Rótolo, DT.Juan Chumba, DT.Horacio Montemurro, Kinesiólogo Ariel Iripino y el arquero Nicolás Peranic. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: