domingo, 19 de marzo de 2017

18/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. PERDIÓ Y QUEDÓ LEJOS.



ITALIANO perdió y quedó lejos del puntero

Por la vigésima primera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia. SPORTIVO ITALIANO perdió 3 a 2 ante Dock Sud. Los goles del "Azzurro" los hicieron Esteban Giambuzzi y Leandro Lázzaro (de penal) mientras que Diego Sequeira (de penal) Leandro Álvarez y Matías Mena hicieron los tantos del "Docke". El "Tano" quedó a 18 puntos de Sacachispas y el conjunto visitante salió de la última posición.
EL partido comenzó siendo de ida y vuelta, el "Tano" jugó un poco mejor hasta que el visitante aprovechó los errores (especialmente defensivos) de Sportivo Italiano asi logró empatarlo y luego ganarlo.
El "Azzurro" tuvo posibilidades de abrir el marcador mediante Alcides Miranda Moreira, Abel Flegenal y Rodrigo Archubi pero fallaron en el momento de definir. Dock Sud tuvo pocas situaciones, no logró marcar y ambos equipos se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En el segundo tiempo, Esteban Giambuzzi siguió jugando de volante por la banda derecha (como en la pretemporada) en una posición en la que se desempeñado poco el lateral derecho proveniente de Defensores de Belgrano, sin embargo luego de un tiro de equina realizado por Sebastián Malandra, le quedo la pelota a Esteban Giambuzzi y el jugador hizo el gol con el cual el "Tano" ganaba 1 a 0. Más tarde Juan Pafundi marcó penal para Dock Sud luego de una falta en el área. Diego Sequeira (con pasado en Sportivo Italiano) se encargó de patear y convertir el penal, el duelo estaba igualado 1 a 1.

El conjunto dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba volvió a tener errores en defensivos y la pelota casi no les llegó a los delanteros aunque en los últimos 10 minutos el "Tano" mejoró y casi lo empata. Dock Sud mejoró futbolísticamente, aprovechó los errores y logró ganar.

Leandro Álvarez entró por Facundo Sanseverino y pocos minutos después el futbolista aprovechó los errores de ITALIANO, hizo el gol con el cual Dock Sud daba vuelta el marcador y ganaba 2 a 1. Luego Matías Mena (el mejor jugador del partido por haber atacado, ganó muchas veces la marca, hizo jugar a su equipo y anotó un tanto) llegó al área rival, pateó y convirtió el tercer gol de Dock Sud, que seguía ganando pero 3 a 1.

En SPORTIVO ITALIANO, Sergio Marclay ingresó por Abel Flegenal y Leandro Lázzaro reemplazó a Manuel Molina. Durante algunos minutos ITALIANO llegó a jugar con 4 delanteros (Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale, Leandro Láazzaro y Sergio Marclay). El delantero con pasado en Tigre hizo el segundo tanto del local (3 a 2) y el "Pájaro" logró que el equipo tenga juego pero por errores en el momento de definir, a ITALIANO no le alcanzó para volver a convertir y Dock Sud se lo ganó 3 a 2 al "Tano".

SPORTIVO ITALIANO continua en zona de reducido, tiene 33 puntos y quedo a 18 unidades del líder Sacachispas. En la próxima fecha, el "Azzurro" visitará a Justo José de Urquiza (se jugaría el viernes 24 a las 16:00). Por su parte, Dock Sud acumula 19 unidades y logró salir de la última posición (ahora la ocupa San Martín de Burzaco con 17 puntos) y en la próxima jornada recibirá a Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS

SPORTIVO ITALIANO (2): Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Esteban Giambuzzi, Gaspar Vega, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Suplentes: Nicolás Peranic, Andres Gurrieri, Leonel Ravest, Franco Ruibal.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro – Juan Chumba.


DOCK SUD (3): Matias Budiño; Brian Ortiz, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Facundo Sanseverino; Diego Sequeira, Victor Gauto, Rodrigo Alfonsin, Federico Hurtado; Matias Mena y Emmanuel Torres.
Suplentes: Fernando Martínez, Emiliano Ponti, Leandro Sosa y Yonathan Lima.
Director Técnico: Sergio Bernet.

Goles: ST 7' Esteban Giambuzzi (ITA) 12' Diego Sequeira de penal (DOC) 16' Leandro Álvarez (DOC) 33' Matías Mena (DOC) 42' Leandro Lázzaro (ITA).


Cambios: ST 19' Sergio Marclay por Abel Flegenal (ITA) 24' Leandro Lázzaro por Manuel Molina (ITA) 32' Gaston Marecos por Fernando Pasquale (ITA) 34' Ruben García Cruz por Emmanuel Torres (DOC) 36' Matías Blanco por Matías Mena (ITA).
Amonestados: PT Matías Mena (DOC) ST 3' Manuel Molina (ITA) 14' Claudio Greco (DOC) Jonathan Scalzo (ITA) 35' Rodrigo Archubi (ITA).
Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Italia.
Árbitro: Juan Pafundi.
Figura: Matías Mena (DOC).

Por: Federico Bombillar (Facebook-Twitter-You Tube / Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/67028-italiano-perdio-y-quedo-lejos-del-puntero

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. “Formazione della Squadra Azzurra”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: