lunes, 20 de marzo de 2017

20/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. CRISTIAN TULA: “NO ME GUSTA PERDER A NADA”.


El defensor Cristian Tula charló con nosotros tras la derrota por 3 a 2 ante Dock Sud. Asumió el error en el primer gol visitante y sostuvo que fue un resultado inesperado.
“Nos confiamos un poquito, pero igualmente no fue mérito de ellos sino que fueron errores nuestros”, dijo.
Le preguntamos lo sucedido en la jugada que derivó en el penal que le dio el primer tanto a Dock Sud y en la que se debió a un error del mismo Tula en esa jugada. “Me confié en esa pelota, Creo que después debí haber cometido un foul en donde me hubiesen echado o no, pero esa debió ser la medida”, respondió. Y agregó: “No me gusta perder a nada”.
“Ellos jugaron al error nuestro. Cuando fuimos a buscar el empate después que nos dieron vuelta el resultado, quedamos descompensados y nos metieron el tercero. Antes de eso habíamos tenido varias situaciones para empatar y hasta yo mismo tuve una que pensé que era gol. Esperemos que de esto podamos aprender”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Dock Sud 3_1C 2016-17_F21. 2-Cristian Tula con 5-Gaspar Vega y 9-Alcides Miranda Moreira. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: