lunes, 28 de diciembre de 2009

28/12/2009 EMANUEL HERRERA ESTÁ CERCA DE SER EL PRIMER REFUERZO DEL SPORTIVO ITALIANO

Allegados al club nos confirmaron que siguen buscando los 4 refuerzos para que el Sportivo Italiano afronte la 2ª Rueda.

Arquero: Interesa un arquero que está en la “BN” y es suplente en Instituto de Córdoba, su nombre es Rodrigo Cervetti (22/4/85) y también interesa Federico Crivelli de Temperley.

Zaguero central: Buscan al zaguero central Sebastián Mariano Brau (10/7/1982) que salió campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal, y se desmintieron las versiones sobre el interés por Luciano Krikorián, de 34 años y que no será tenido en cuenta por el DT.Romero en All Boys debido a sus lesiones. Krikorián jugó en el Azzurro cuando el DT.era Juan C.Kopriva en Primera “B” Metropolitana 2002/03.

Volante central: Y sigue esperando por el volante central Federico Iñiguez (16/10/1985) de Chacarita Juniors, que está como suplente en Primera “A”. Pero lo más probable es que se opte por el zaguero central.

Delantero: Para reemplazar al goleador Alexis Blanco están muy cerca de contratar a al delantero, le interesa otro delantero que estuvo en Chacarita y volvió a Rosario Central, es Emanuel Herrera y está muy cerca de arreglar, solo falta la firma. También interesa Leonardo Abálsamo.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: