miércoles, 23 de diciembre de 2009

23/12/2009 SP.ITALIANO-ESPERANDO REFUERZOS Y FELICES FIESTAS, BUON NATALE A TUTTI!

El DT.Víctor Molina nos dijo que sigue a la espera de los refuerzos y allegados nos confirmaron que hay en la mira varios refuerzos para afrontar la 2ª Rueda de la “B” Nacional 2009/10.

Arquero: Interesa un arquero que está en la “BN” y es suplente en Instituto de Córdoba, su nombre es Rodrigo Cervetti (22/4/85) y el DT. nos decía: “Es un arquero que viene de ser figura en el Torneo Argentino A”. Además el DT. nos dijo hace un par de días que veía difícil lo de su ex compañero en Tiro Federal: El brasilero Silbonei Ferreira de Souza: “Es un buen arquero, ahora está con problemas con el club y no está jugando, se fue de vacaciones, vamos a ver…”.

Zaguero central: También fue compañero y quiere contar con los servicios del zaguero central Sebastián Mariano Brau (10/7/1982): “Es un buen jugador que salió campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal, y no tiene problemas en bajar al Nacional B, el quiere jugar y nos conocemos…”.

Volante central: Y sigue esperando por el volante central Federico Iñiguez (16/10/1985) de Chacarita Juniors, que está como suplente en Primera “A”: “Iñiguez es un buen volante, está de suplente en Chacarita y lo tuve de compañero. Lo que pasa es que tiene una oferta del exterior..”.

Delantero: Con respecto al delantero, le interesa otro delantero que estuvo en Chacarita y Rosario Central, es Emanuel Herrera: “Estuvo en Chacarita y ahora volvió a Rosario central, por algo está en Primera, es un joven jugador..si se va Alexis Blanco vamos a necesitar un delantero más…” y Alexis no sigue.

Los dirigentes están hablando con Leonardo Abálsamo, que no será tenido en cuenta por el DT.Pascutti en Platense: “Hay charlas, pero no me dijeron nada oficial todavía…”. Dicen que en su momento pidió bastante dinero, aunque nadie lo confirmó y el DT.Molina ya expresó que quería un delantero alto, una torre y Abálsamo marcó 22 goles en 40 partidos jugados en el Azzurro en la Primera “B” 2007/08. Muchos goles fueron de cabeza.

Ante la salida del goleador Alexis Blanco, por el cual Independiente de Avellaneda finalmente no renovó el préstamo por 6 meses más, perdimos al goleador. Alexis ya marcó 7 goles en 18 partidos jugados, 2 entró desde el banco. Pese a la pobre campaña del equipo que solo señaló 14 tantos en 19 partidos.

En esta Fiestas de Navidad y Fin de Año, el DT. viajaba a Tucumán para pasar dichas fiestas con familiares y a la espera de que se resuelva pronto la llegada de los refuerzos, ya que la pretemporada inicia el 4/1/2010.

A nuestros amigos suscriptores, anunciantes y medios colegas les deseamos Feliz Navidad, Buon Natale a tutti!!! Esperemos levantar tras la pobre campaña del Sportivo Italiano. Ale, Regi e Fiore Valloni Revista Passione Azzurra y su equipo www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: