miércoles, 9 de diciembre de 2009

9/12/2009 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA VIAJAR A TUCUMÁN

El plantel del Sportivo Italiano hizo fútbol este miércoles entre titulares y suplentes mezclados, si bien no se definió el equipo, hay un probable que podría enfrentar a San Martín de Tucumán este viernes 11 de diciembre a las 21:45 hs. y por TyC Sports.

Sportivo Italiano (último) igualó 2-2 con Tiro Federal de Rosario (anteúltimo). La formación y el banco presentarán varios cambios (6) por lesiones, enfermedades y tácticos. Ese día alistaron: Arriba de izq. a der.: Gabriel Lobos (5 amarillas), Leo Gómez, Alexis Blanco (al banco, no pudo entrenar el miércoles), Francisco Martínez (resentido de lesión en rodilla izq.) y Héctor Larroque; Abajo: Gustavo Velázquez (tratamiento odontológico), Gustavo Britos (expulsado), Gonzalo Verón, Pablo Vaccaría, Leonel Natalicchio (al banco x molestia en pierna izq.) y Juan Heredia.

Banco de suplentes: Dr.Guillermo Puebla, DT.Víctor Molina, AC.Fabián Biazotti, PF.Antonio Mercuri, Kin.Jorge Conte, Damián Zadel, Roberto Salvatierra, Luciano Varaldo (debutaría como titular), Juan Manuel De la Fuente, Ramiro López (lesión tobillo izq.), Maxi Blanco (Molestia rodilla izq.) y Mario Saccone (se realiza ecografía el jueves a las 10 hs. por distensión en muslo izq.). O sea entre 2 y 3 bajas más en el banco. Serían un total de 8 o 9 sobre 18!!! Que termine rápido la 1ª Rueda.

Por un inconveniente no fue a entrenar el goleador Alexis Blanco, pero viajará.

El goleador Pampa Alexis Blanco marcó 7 goles en 18 partidos jugados, fueron todos de jugada! Además en un partido dirigido por Molina, entró desde el banco, fue vs. Defensa, entró y marcó un gol que le anularon mal por inexistente fuera de juego igual que la semana anterior vs. Instituto en Córdoba.

Sabemos que el volante Gustavo Britos fue expulsado en el partido en que el Azzurro empató el último sábado 5 ante Tiro Federal de Rosario por 2-2 en Ciudad Evita.

Tom Britos recibió dos amarillas y la roja. Acá perdía con Lazzaroni.

Igual que el defensor Gabriel Lobos llegó a las 5 amarillas y tampoco estará. Y el volante Gustavo Velázquez tuvo un problema odontológico y se hizo un tratamiento de urgencia, también faltará.

Pichu Velázquez fue de urgencia al dentista.

También tiene un esquince de tobillo izquierdo el volante Ramiro López y por la izquierda estarán ausentes todavía Gastón Schmidt con un desgarro fibrilar en el muslo izquierdo y Juan Caracoche que en la semana tuvo una intoxicación con alimentos y estuvo con fiebre, vómitos y diarrea, se está recuperando y viajaría.

Ramiro López entró en el complemento vs. Tiro. Ahora ni juega...

El DT.Víctor Molina le daba indicaciones a Leonel Natalicchio, que estará en el banco pero recuperándose de una molestia.

También está en duda el delantero Mario Saccone, ya que el Lobo tiene una contractura en el muslo de la pierna izquierda y mañana jueves a las 10 hs. se hará una ecografía en el barrio de Flores. Del resultado depende que viaje o no y el delantero esta noche estaba en el Predio Ricchieri con algunos jugadores que están en el club ya que mañana a las 16:30 hs. están citados en Aeroparque y a las 17:45 hs. parten hacia Tucumán. Se alojarán en el Hotel Carlos V.

Son los primeros lesionados de este ciclo, salvo Schmidt que se lastimó en el precalentamiento vs. Defensa y Justicia en el 0-1 en Ciudad Evita del 21/11/09. Otro que se resintió es el central Maxi Blanco en su rodilla izquierda donde fue operado, al igual que el otro central Pancho Martínez, justamente también en la rodilla izquierda. Por lo que vuelven apurados al equipo Ariel Martínez (inflamación en rodilla derecha y recuperado de fractura en mano izquierda) y Sebastián Gómez (lesión en ligamentos de rodilla izquierda) que en teoría ambos iban a volver a jugar en 2010. La Squadra Azzurra muy averiada pide que finalice pronto esta 1ª Rueda de la “B” Nacional 2009/10.

Probable formación del Azzurro: Héctor Larroque; Roberto Salvatierra, Ariel Martínez, Leo Gómez y Cristian Leiva; Juan Heredia, Manuel Rodas, Seba Gómez y Gonzalo Verón; Luciano Varaldo y Pablo Vaccaría.

Suplentes: Juan M.De la Fuente, Damián Zadel, Juan Caracoche, Leonel Natalicchio, Lucas Russo, Nicolás Stagno y Alexis Blanco. Podría viajar Mario Saccone de acuerdo a los resultados de la ecografía.

La delegación está completa con los 25 pasajes que paga la AFA, los 18 jugadores, el Cuerpo Técnico del DT.Víctor Molina, el AC.Fabián Biazotti y el PF.Antonio Mércuri. Además viajan el Dr.Guillermo Puebla, el Kinesiólogo Jorge Conte, el Utilero Gustavo Rocella y el Administrativo Gabriel Massei (Encargado de la delegación).

En esta delegación se agregaron el volante Lucas Russo y el delantero Nico Stagno, delantero atrevido y habilidoso al cuál Passione Azzurra vio salir campeón cuando jugaba en 8ª y era dirigido por Luis Juliano.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: