jueves, 24 de diciembre de 2009

24/12/2009 SP.ITALIANO BRINDEMOS POR REFUERZOS Y UN AZZURRO PRÓSPERO. FELICES FIESTAS, BUON NATALE A TUTTI!

Sabemos que el DT.Víctor Molina solicitó 4 refuerzos para afrontar la 2ª Rueda de la “B” Nacional 2009/10.

Arquero: Los dirigentes en estos días tratarán de cerrar las incorporaciones de un arquero, puede ser Rodrigo Cervetti (22/4/85) que es suplente en Instituto de Córdoba y debutó cuando los cordobeses estaban descendidos en Primera “A”. Ese 9/4/2006, en River 3-Instituto 1, ingresó a los 14’del ST. en lugar de Jorge Carranza, quien ahora volvió a La Gloria y es titular. Una curiosidad es que Cervetti fue compañero del zaguero central Gabriel Lobos, que descendió con Instituto en esa temporada 2005/06 y hoy pelea por no descender con Italiano. Además Lobos tuvo la mala fortuna de descender con otros equipos como Los Andes, Quilmes y Almagro por ejemplo. Que esta vez sea distinto!

Además fue ofrecido el arquero Nelson Ibañez (Godoy Cruz de Mendoza), esto fue confirmado por el dirigente José Pino Mellano a www.futbolazzurrotv.com.ar. Al igual que el comienzo de los trabajos para la iluminación del estadio y los trabajos para resembrar el campo de juego.

Zaguero central: El Indio Molina fue compañero y quiere contar con los servicios del zaguero central Sebastián Mariano Brau (10/7/1982) que sigue en el club de Sarandí.

Volante central: Esperan por el volante central Federico Iñiguez (16/10/1985) de Chacarita Juniors.

Delantero: Interesan el delantero es Emanuel Herrera (volvió de Chacarita a Rosario Central) y fue ofrecido a principio de esta temporada al Sportivo Italiano y Leonardo Abálsamo (sin lugar en Platense). Pero como se fue el goleador Alexis Blanco y además el DT.Molina desafectó a los delanteros Pablo Vaccaría, César Canario y Gonzalo Ucha, puede ser que lleguen dos delanteros y que los otros puestos (arquero-zaguero-volante) no sean cubiertos todos, solo 2 cupos quedarían.

Fotos del resembrado del campo de juego.

Y la perforación para las torres de iluminación con cables. (www.futbolazzurrotv.com.ar)

A nuestros amigos suscriptores, anunciantes y medios colegas les deseamos Feliz Navidad, Buon Natale a tutti!!!

Avanti l’Azzurro!!!

Pedí la colección de Passione Azzurra y el relanzamiento del pack Sportivo Italiano Campeón de Primera “B” Metropolitana 2008/09 a

passioneazzurra@hotmail.com

Forza Azzurri, auguri per tutti!!!

Ale, Regi e Fiore Valloni Revista Passione Azzurra y su equipo www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: