viernes, 11 de diciembre de 2009

11/12/2009 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN-SPORTIVO ITALIANO. ALEXIS BLANCO VA AL BANCO Y SE QUEDA SI INDEPENDIENTE QUIERE.

Alexis Blanco: "Rescato la entrega del equipo que pudo levantar el partido...".

En la semana tras el punto obtenido el pasado sábado frente a Tiro Federal, el plantel del Sportivo Italiano entrenó y realizó un amistoso vs. J.J. Urquiza en Rancho Taxco, predio de la UAI, donde el equipo de Molina venció por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco. El delantero le contaba a Mundo Ascenso que dejó el empate del fin de semana, su pensamiento y su futuro, " Necesitábamos ganar, pero de la manera que jugamos fue muy difícil, rescato la entrega del equipo que pudo levantar el partido y tuvimos un momento donde lo podíamos haber ganado, lamentablemente no pudimos aguantar la pelota y cuando tuvimos la posibilidad de tener una ventaja se expulsado Britos, que es muy importante para el equipo por lo que aporta más allá de que tenga o no un buen partido, esperamos ahora dar un batacazo en Tucumán así terminamos levantando un poco el ánimo en esta parte del año. Yo no sé qué va a pasar conmigo, yo llegué a Italiano por seis meses, el que decide donde seguiré es Independiente, le agradezco muchísimo al club porque me abrió las puertas y pude jugar por primera vez como profesional, no solo eso sino que también tuve la posibilidad de mostrarme y convertir siete goles hasta el momento, el Nacional es una categoría muy complicada y no cualquiera se puede adaptar rápidamente, si tengo que seguir en Italiano bienvenido sea, sino tendré que continuar con las mismas ganas en donde decida Independiente".

Por: Matías Albarracín (Mundo ascenso)

Gol de Alexis vs. Tiro Federal, Sportivo Italiano ganaba 1-0 a los 4' del PT. y soñaba...el pibe gritó con tutto su 7º gol de jugada.

Esa era la nota con el goleador azzurro, que el miércoles no fue a entrenar por un inconveniente y entonces el DT.Víctor Molina lo dejó en el banco de suplentes porque respetó a los que practicaron en la semana, en este caso a Luciano Varaldo que debutará en la “BN” desde el arranque en el elenco Tano.

Con respecto al futuro de Alexis, el DT.Molina quiere retenerlo ya que es muy importante por la cantidad de goles que hizo (recordemos que le robaron dos goles convertidos a Instituto en Córdoba el 14/11 y a Defensa y Justicia en Ciudad Evita el 21/11), sino tendría 9 en lugar de los 7 que convirtió, los cuales fueron todos de jugada, un par de cabeza, lo analizaremos en este receso.

El que también es de Independiente y vino por 6 meses a préstamo es el zaguero central Juan Caracoche, que jugó mucho también por el lateral izquierdo, no rindió lo esperado pero tampoco jugó en su posición, el DT. le bajó el pulgar. Y pese a cumplir con la suspensión tras 5 amarillas, por una intoxicación alimenticia no viajó a Tucumán para enfrentar al Santo este viernes en "La Ciudadela" desde las 21:45 hs y sin TV.

Esta tarde la nota completa con todo lo que adelantamos sobre el DT. Víctor Molina y el futuro. Los que se van, los puestos a cubrir, la pretemporada, todo…

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: