domingo, 20 de diciembre de 2009

20/12/2009 SEGUIRÁ ALEXIS BLANCO EN EL SPORTIVO ITALIANO?

Según algunas páginas del ascenso y otras de Independiente que también toman esas noticias, el delantero Alexis Blanco se convertiría en la primera contratación para el Clausura de la Primera “B” Nacional.

Alexis fue goleador de la 4ª de Independiente que fue Subcampeona en diciembre de 2008, marcó 24 goles!

El DT.Américo Gallego lo llevó a la pretemporada del Rojo en agosto de 2009, se lesionó y volvió, luego llegó al Azzurro donde marcó 7 goles de los 14 convertidos por el equipo. Fueron todos de jugada, con cabeza y pies! Y eso que un par de partidos los comenzó desde el banco y a Santa Fe no fue por una intoxicación.

Esta es la noticia:

El delantero Alexis Blanco se convertirá en el primer refuerzo de Atlético de Rafaela, de cara a la continuidad en el certamen de la Primera B Nacional.

Si bien la dirigencia aún no lo confirmó, fuentes cercanas a la entidad crema advirtieron que el goleador arreglará condiciones en las próximas horas y será la cara nueva del equipo de Carlos Trullet.

El pase de Blanco pertenece a Independiente, pero durante la primera rueda del campeonato estuvo a préstamo en Sportivo Italiano, club en el que marcó 7 goles, pese a la muy mala campaña del elenco azzurro (está último con solamente 7 unidades).

El atacante se sumará a préstamo, por seis meses, sin cargo y con una opción de compra. De este modo, el también delantero Maximiliano Bevacqua acelerará su salida de la institución rafaelina, al ser poco considerado por el entrenador

www.infiernorojo.com.ar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FALTA LA OFICIALIZACIÓN:

Si bien nadie confirma nada, si bien la información oficial no llega, es un hecho que Atlético tiene prácticamente acordado a su primer refuerzo: Alexis Blanco, el centrodelantero que convirtió 7 goles en la primera parte del campeonato de la B Nacional 2009/2010 jugando para el Sportivo Italiano.

Con el jugador estaría todo absolutamente acordado e inclusive ya la dirigencia albiceleste tiene el OK de sus pares de Independiente, que es el dueño del pase del jugador, para que llegue a Rafaela por el término de seis meses, sin cargo y con una opción de compra.

Blanco, nacido el 6 de junio de 1988 en Santa Rosa (La Pampa), tiene su vínculo firmado con Italiano hasta el 31 de diciembre. Y parece ser que se espera esa fecha para el jugador quede liberado y solamente rubricar los papeles para que se convierta en el primer refuerzo albiceleste.

www.rafaelafutbol.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparentemente todo tiene que ver con que At.Rafaela tiene una parte del pase de Darío Gandín que anduvo muy bien en el último torneo Apertura en el Rojo y por eso podría llegar a la Crema el delantero goleador del Tano.

Esperemos que los dirigentes del Azzurro lo puedan retener tal como le prometieron al DT.Víctor Molina, justamente ayer sábado 18/12 nos comentaba: “…los dirigentes me dijeron que Alexis Blanco sigue en Italiano, tienen el OK.de los dirigentes de Independiente para renovar el préstamo por 6 meses más…”.

Que no nos ocurra lo mismo que nos pasó con el arquero Albano Anconetani, que el Tano tras entrenar con Italiano, tuvo que volver a Tristán Suárez.

Renunció el DT.Oscar Blanco, no fue tenido en cuenta el defensor Maxi Blanco y ahora se va el goleador Alexis Blanco ??? que el futuro no se pinte de negro…en lugar de traer 4 refuerzos buenos, se nos van los buenos que tenemos?

Por el bien de Italiano en este duro momento donde está último con 7 puntos y nuestro goleador Alexis Blanco marcó 7 de los 14 goles del club, es momento de hacernos valer!

Alexis marcó su último gol en Sportivo Italiano 2-Tiro Federal de Rosario 2 el sábado 5/12/09. Fue a los 4' del PT. Hizo 7 y le anularon mal por offside inexistente vs. Instituto en Córdoba y Defensa y Justicia en Ciudad Evita. Que se quede el goleador !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: