domingo, 27 de diciembre de 2009

27/12/2009 GUSTAVO BRITOS Y SU FE PARA SALVAR AL SPORTIVO ITALIANO

El talentoso volante Gustavo Britos volvió de sus vacaciones en Brasil ayer y hoy habló con Passione Azzurra sobre la actualidad del Sportivo Italiano.

Gustavo Britos: “no sabía de la lista de los jugadores que se fueron. Pero si se fue Alexis Blanco vamos a tener que traer otro goleador”. “Hay que meterle para adelante y hacer muchos puntos, pero tengo mucha fe, después de todo lo que nos costó ascender. “A mí nadie me llamó de Rafaela y otros clubes, yo llegue ayer de Brasil. Pero me quiero quedar en Italiano a pelearla. Tuvimos mejores partidos que muchos de los rivales como contra el puntero San Martín de San Juan, Quilmes o jugando en Bahía Blanca contra Olimpo, y no la embocábamos y perdimos muchos partidos cuando nos llegaron pocas veces”. “Tanto sufrimiento en el club durante muchos años porque no podíamos ascender y salir campeones después de 2 años muy buenos con muchas victorias y alegrías, no pueden terminar así, con solo 1 año en el Nacional B. Vamos a hacer todo lo posible por quedarnos”. “Acá el tema para por todo, dirigentes, Cuerpo Técnico y jugadores, todos nos equivocamos, pero estoy hace mucho en el club y ojala que nos quedemos, yo tengo mucha fe. Ahora vamos a hacer una buena pretemporada a partir del 4 de enero, y vamos a ir una semana a Rancho Taxco, y esperemos que lleguen los 4 refuerzos para levantar esto”. “Hubo mucha mala suerte con las lesiones, no fue por el trabajo físico, porque no hubo lesiones de desgarros, la mayoría fueron en las rodillas, etc.”. “A la gente de Italiano le digo que nos aliente como siempre y que tenga fe, si vos sufrís fuera de la cancha, imaginate nosotros dentro de la cancha, que hacemos todo para ganar y no podemos, la bronca que nos da cuando los jueces nos cobran en contra o no podemos convertir o nos llegan pocas veces y nos ganan. Pero te repito, tengo mucha fe y depende de nosotros levantarlo en la Segunda Rueda. Les deseo a todos un buen año, que el 2010 nos encuentre bien y que sigamos en el Nacional, sé que podemos lograrlo porque pocos equipos nos superaron en el juego”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: