sábado, 12 de diciembre de 2009

11/12/2009 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1-SPORTIVO ITALIANO 0. FINAL POLÉMICO, NOS MANDAN AL DESCENSO!

32’, sigue controlando el Tano, buen partido pensado en tener la pelota.

34’, cambio en Italiano,

35’, busca Oreja, marca Leiva, se le fue al defensor local.

37’, buscan Leiva con Heredia, sacó Oreja, unos rebotes y en la contra Brandán para Oreja, no llegó.

38’, otra falta de Oreja a Varaldo. Entró Pablo Vaccaría x Luciano Varaldo de muy buen partido aguantando y peleando la pelota.

39’, amarilla para Leo Gómez x falta.

40’, Alexis Blanco marca la salida de la defensa local, no pudo sacar. Rodas robó para Vaccaría que se sacó a su marcador de encima y tiró desde ¾ de cancha. Pelota por arriba, cerca.

41’, Salvatierra rechazó, dio en la cara del juez Barraza, el juez dio corner!!!

Vino el corner x izq., y gol de Alvarez de cabeza, para el 1-0, otra derrota inmerecida, no se puede creer la mala suerte y el error del árbitro!!!

Y otro gol de pelota parada…

43’, no se puede creer, busca el Tano, sacó Alvarez defendiendo.

El juez solo dio 3 min. de descuento. Buscan Heredia, Verón

46’, cabezazo de Alexis Blanco y el arquero sacó x arriba del travesaño. Corner de Rodas x der., todos atrás del local y todos del Tano buscando, fue rechazado.

Italiano perdió x el corner que regaló Barraza con su cara tras el rechazo de Salvatierra…los dirigentes tendrán que hacer algo por todas las cosas raras con los arbitrajes también.

Hizo un buen partido Italiano, un mal partido San Martín, como se dio el partido era negocio el empate para el local. Se fue ovacionado Facundo Oreja, el marcador de punta ya que el local jugó mal.

Fue todo de Italiano en el 2º tiempo, el local casi no tuvo chances y esa carambola le dio el corner y el gol…para terminar un semestre malísimo, luego del gran primer semestre donde Italiano fue campeón…tuvo todo para ganarlo y fue mucha mala suerte, no se puede creer, San Martín en el 2º tiempo no creó peligro para nada y mereció hasta ganar el Azzurro, el punto era merecido…jugaron bien varios entre ellos Rodas, y el arquero Julio César López le sacó un cabezazo al final a Alexis Blanco...hubo varios condimentos para estar últimos en la tabla de posiciones, va a ser muy complicado mantener la categoría porque necesita 40 puntos más o menos para salvarse del descenso, sumando el mal momento futbolístico, mala suerte en Mar del Plata, en Bahía Blanca, contra Defensa, etc.…sentenciaban el relator Marcelo Lamas y el comentarista Mariano Aliaga.

Menos mal que se termina esta 1ª Rueda, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Da la sensación que nos están mandando al descenso, porque cuando Italiano quiere levantar cabeza, hasta los jueces van en contra. Ojalá los dirigentes puedan convencer al DT.de la importancia del Chueco Blanco, muy querido por la gente y así rearmar la defensa campeona de la “B” Metro.

Que el 2010 venga con tutto, 4 refuerzos de categoría y que se vayan los que lo merezcan y se queden los que la luchan.

Encima la suerte de otros, All Boys ganó en el minuto 90 en Mendoza…

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: