martes, 22 de diciembre de 2009

22/12/2009 SIGUEN LAS BAJAS EN SPORTIVO ITALIANO. LOS REFUERZOS? SE VA EL GOLEADOR ALEXIS BLANCO...

Recordamos a los 10 jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT.Víctor Molina:

Arqueros: Juan Manuel De la Fuente y Pablo Lanz (ya se desvinculó).

Defensores: Maximiliano Blanco y Juan Caracoche.

Volantes: Gustavo Velázquez (pasó a préstamo a Dep.Morón) y Luis Ferraguto.

Delanteros: Pablo Vaccaría, César Canario y Gonzalo Ucha.

Solo el arquero Lanz pasó por la Sede Vicente López a desvincularse. En tanto el Pichu Velázquez fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción al Deportivo Morón que participa en la Primera “B” Metropolitana hasta el 30/6/2009. O sea que el equipo del Oeste solo le abona el sueldo al jugador.

Recordemos que también están a préstamo hasta el 30/6/2009 el defensor César Acosta y el delantero Pablo Verdún en Barracas Central y el volante Juan Diego Fontenla en Excursionistas, ambos equipos juegan en Primera “C”.

También nos informaron que el Club Atlético Independiente de Avellaneda mandó el telegrama al Club Sportivo Italiano pidiendo la devolución del goleador Alexis Blanco. El préstamo era por 6 meses hasta el 31/12/09 y por ello el Rojo optó por no renovar el préstamo ya que la campaña del Azzurro es muy mala y en cambio lo cede a préstamo a Atlético Rafaela, club que es propietario de una parte del pase de Darío Gandín, figura en Independiente.

Lamentablemente el Sportivo Italiano corre riesgo de descenso a la Primera “B” Metropolitana y para conservar la categoría en la “B” Nacional 2009/10 deberá sumar por lo menos entre 36 y 40 puntos. Y encima pierde al goleador Alexis Blanco que marcó 7 de los 14 goles del equipo.

Todo mal!

El DT.Víctor Molina deberá pedir dos delanteros quizás???

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: