martes, 8 de diciembre de 2009

8/12/2009 FELIZ DÍA DE LA VIRGEN MARÍA. AMISTOSO VS. URQUIZA (FUTBOL AZZURRO TV.)

BUSCANDO EL EQUIPO

Italiano se prepara para disputar la última fecha frente a San Martín de Tucumán, el técnico Víctor Molina no podrá contar con Gustavo Britos (expulsado ante Tiro Federal) ni con Gabriel Lobos (llegó a la quinta amarilla en el mismo encuentro). Si bien el "Indio" confirmó en Resumen Azzurro que Sebastián Gómez no volvería a jugar hasta el año 2010, estará presente desde el arranque en el partido del viernes de no mediar ningún inconveniente en estos días.

En el amistoso de esta mañana de los titulares ante F.C. Urquiza, en Rancho Taxco, Italiano ganó 1 a 0 con gol de Alexis Blanco.

Así formó: Larroque; Leiva, Gómez L, Zadel; Salvatierra, Gómez S., Rodas, Verón; López R.; Blanco A. y Varaldo.

Verón fue sustituído por precaución (recibió un golpe en la rodilla derecha) por el juvenil Ruso. Ramiro López (con una molestia en el tobillo) fue reemplazado por Heredia. Para los suplentes jugaron: Ariel Martínez, Saccone, Velázquez y Natalicchio entre otros. Juan Caracoche no estuvo presente debido a una intoxicación; Vacaría no hizo fútbol por un golpe recibido en el partido pasado en su pie derecho; Martínez F. tampoco realizó fútbol porque se resintió de su lesión anterior en la rodilla y Maxi. Blanco realizó trotes debido a una carga en su rodilla.

Mañana realizarán nuevamente fútbol.

Informe: www.futbolazzurrotv.com.ar

En el Día de la Virgen María y la Inmaculada Concepción le pedimos que ayude a nuestro Querido Sportivo Italiano!

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: