viernes, 18 de diciembre de 2009

17/12/2009 JUGADORES DEL SPORTIVO ITALIANO SALUDAN POR LAS FIESTAS!

El jueves los jugadores del plantel se reunieron para despedir el año y luego cada uno tomará su rumbo para pasar las Fiestas con sus respectivas familias. Por ejemplo, el Lobo Saccone se iba este viernes rumbo a San Luis y Gastón Schmidt lo pasaba acá en el sur de la provincia debido a su mudanza. También hablamos con el goleador del Azzurro campeón en 2008/09, si Víctor Meza que luego pasó a San Lorenzo. Buenos augurios de todos para arrancar el 2010 con tutto!

Mario Saccone: “Ojalá que el año que viene tengamos la fuera grupal para sacar esto adelante y salvarnos del descenso. Porque todos luchamos para ascender a Italiano y nos costó mucho sacrificio ese campeonato. Sería una pena no poder hacerlo, pero lo vamos a revertir”. “Tuve una oferta de Talleres de Córdoba pero me quedo en Italiano, me quiero retirar en el club. Felices fiestas para todos los hinchas de Italiano y que comencemos el 2010 con el aliento de siempre para cumplir con el objetivo”.

El Lobo fue capitán y jugó su último partido en Santa Fe vs. Unión el 29/11/09. Vs. Tiro fue al banco y no entró y por una contractura no viajó a Tucumán.

Víctor Meza: “Estoy bien en San Lorenzo, pero es un grande y hay muchos jugadores, no me dieron continuidad. Pero es muy lindo estar en el club y espero mi oportunidad. Jugué 3 partidos en reserva e hice 3 goles, 2 contra Arsenal y 1 contra Argentinos. Y jugué 45 minutos en primera contra Banfield”. “Extraño a mis amigos de Italiano, pero sé que se van a salvar porque este grupo tiene fuerza. A la gente les deseo felices fiestas y que alienten como siempre”.

Gastón Schmidt: “Ojalá que este campeonato podamos salir del pozo del que estamos hay que darle para adelante y esperar que se den algunos resultados y que todos tengamos oportunidades de ayudar a revertir esto. A la gente quiero darle muchas felicidades, que pasen unas buenas fiestas y que comencemos el 2010 con todo!”

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: