viernes, 4 de diciembre de 2009

4/12/2009 SPORTIVO ITALIANO RECIBE A TIRO FEDERAL (ROSARIO) EL SÁBADO A LAS 17 HS. SIN TV.

El DT.Víctor Indio Molina mantiene algunas dudas para conformar el equipo del Sportivo Italiano que recibirá a Tiro Federal este sábado 5/12 a las 17 hs. en el Stadio Azzurro.

En las prácticas de la semana jugaron Héctor Larroque; Francisco Martínez, Gabriel Lobos y Leo Gómez; Juan Heredia, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Pablo Vacaría.

Suplentes: Juan Manuel De La Fuente, Damián Zadel, Maximiliano Blanco, Roberto Salvatierra, Ramiro López, Luciano Varaldo y Mario Saccone.

El capitán sería nuevamente Gustavo Britos, ya que el delantero Mario Lobo Saccone irá al banco por primera vez tras 3 años en el Azzurro. Siempre que estuvo para jugar sin lesiones o suspensiones, fue titular. Pero ya dijo el Indio Molina que la amistad queda de lado, acá juega el que esté mejor.

Esta tarde concentraron a las 18:30 hs. en el Predio de la Sede Ricchieri, donde se encuentra el estadio. Mientras el DT. mantuvo algunas reuniones y define la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta. Buscan 4 refuerzos de calidad y esperan que quieran venir a pelear por no descender a Primera “B” Metropolitana. La lista se daría antes del viaje a Tucumán para visitar a San Martín por la última fecha de la 1ª Rueda y así planificar la pretemporada que podría ser en el Rancho Taxco donde actualmente entrenan en Ezeiza.

Habrá que ver qué pasa con el defensor Juan Caracoche y el delantero Alexis Blanco, ambos a préstamo por 6 meses y pertenecientes a Independiente de Avellaneda. Su DT.Américo Gallego no los tuvo en cuenta y los prestó para que se fogueen.

Recordemos que está entrenando el volante y carrilero Carlos Marinelli, ex Boca, Racing, fútbol italiano e inglés entre otros. También pidió permiso para entrenarse el volante Christian Chaco Giménez, ex Boca e Independiente, América y Pachuca de México entre otros, pero busca jugar en un equipo de Primera “A”. Habrá que ver qué pasa con Marinelli que era un preferido del DT.Oscar Blanco.

También algunos allegados confirmaron que el plantel quedaría acotado a 24 jugadores y tienen ganas de subir algunos juveniles.

Sportivo Italiano-Tiro Federal (Ros.)

PJ: 4; G: 3 (20); E: 1; P: 0 (2).

Mañana la previa y los partidos disputados entre 1961 y 1962 cuando ambos jugaban en Primera “C”.

Forza Azzurri oggi e sempre !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: