martes, 29 de diciembre de 2009

29/12/2009 EL DELANTERO EMANUEL HERRERA ESTÁ POR FIRMAR PARA SPORTIVO ITALIANO, INTERESAN OTRO DELANTERO, UN ARQUERO Y UN ZAGUERO CENTRAL

REFUERZOS Y ESTADIO:

Nos confirmó el dirigente José Pino Mellano, a cargo del fútbol Profesional que el delantero Emanuel Herrera arregló de palabra y está por firmar, el ex goleador Azzurro Leonardo Abálsamo interesa y está en Mendoza, para el arco están entre Cervetti de Instituto, Federico Crivelli de Temperley y también buscan convencer al experimentado golero Marcelo Pontirolli (22/1/72) ex Dep.Español, Independiente de Avellaneda, Lanús, Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors, etc., que va por su segundo ciclo en Quilmes y es suplente de Trípodi.

Y prefieren a un zaguero central, está cerca Sebastián Mariano Brau de Arsenal en lugar de un volante central como en su momento era Federico Iñiguez de Chacarita.

Estos son los 4 refuerzos que buscan para que el Sportivo Italiano afronte la 2ª Rueda e intente salvarse del descenso. En el club todos tienen fe y piensan en llegar a la Promoción con la Primera “B” Metropolitana.

José Pino Mellano: “Lo del delantero Herrera está acordado de palabra, todavía no firmó. Vamos a ver con Abálsamo, está en Mendoza ahora por las fiestas. Si buscamos a otros arqueros además de Cervetti, estamos viendo con Crivellli y queremos convencer a Pontiroli. El zaguero central que buscamos es Brau y preferimos un zaguero antes que un volante. Tenemos fe de que vamos a levantar y por lo menos jugar la Promoción”. “Estamos haciendo obras, se están colocando las columnas de iluminación en el estadio y van a estar listas para marzo. Y se está trabajando en el campo de juego con gente experimentada que también cuida el campo de juego en el Predio de AFA”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: