lunes, 21 de diciembre de 2009

21/12/2009 SIGUEN ESPERANDO LOS REFUERZOS EN EL SPORTIVO ITALIANO?

El Sportivo Italiano corre riesgo de descenso a la Primera “B” Metropolitana con tan solo 6 meses en la “B” Nacional 2009/10. Parece mentira que el 16 de mayo de 2009 se festejaba el campeonato y el ascenso tras 11 años. Pero no hay novedades sobre los refuerzos y encima lo bueno que hay en el club como el goleador Alexis Blanco que marcó 7 de los 14 goles del equipo, podría emigrar.

Siguen en carpeta un arquero, al DT.Víctor Molina le interesaba el arquero Silbonei Ferreira de Souza, el brasilero está colgado en Tiro Federal de Rosario por un problema personal, y un arquero que fue figura en el Argentino “A” y está en Instituto de Córdoba, también el zaguero central Sebastián Mariano Brau que está en Arsenal de Sarandí pero no tiene muchas oportunidades y aceptaría bajar a la “B” Nacional, el volante central Federico Iñiguez que es suplente en Chacarita y tiene ofertas del exterior, todos estos jugadores fueron compañeros del Indio Molina en su paso como jugador en esas instituciones. Con respecto al delantero, le interesa otro delantero que estuvo en Chacarita y Rosario Central, no quiso dar nombres, pero sería Emanuel Herrera…No hay novedades sobre la renovación del préstamo de Alexis Blanco por 6 meses más y ya corre la noticia de que Independiente de Avellaneda podría cederlo a préstamo a Atlético Rafaela, todo tiene que ver con el pase de Darío Gandín…

El DT.Víctor Molina decía que sigue esperando que se resuelva el tema de los refuerzos: “Hoy me reuní con el presidente (Salvador D’Antonio) y me dijo que todavía no hay novedades y siguen hablando con jugadores”. “Sobre el arquero estamos viendo, si Ferreira de Souza no está jugando en Tiro Federal por un problema personal y ahora se fue de vacaciones, pero hace 5 años que está en ese club y yo lo conozco, si además está un arquero de Instituto que fue figura en el Argentino A…Iñiguez tiene una oferta del exterior y tiene que contestar, Brau está esperando a ver qué pasa, pero también me conoce y tiene ganas de venir a jugar acá…”: “Lo del delantero estamos viendo también, por ahora no hay novedades, hay un jugador que estuvo en Chacarita y volvió a Rosario Central, por algo está en Primera A, no quiero dar más nombres hasta que no se haga. Sobre Alexis Blanco, se lo de Rafaela y uno no le quiere cortar la carrera a nadie, pero hay que ver si es importante la diferencia porque acá lo necesitamos y es importante por los goles que hizo, el presidente me dijo que se quedaba…”.

El DT. viajará a pasar la Navidad con familiares en Tucumán en estos días.

Alessandro Valloni

10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO
10/7/2009 PASSIONE AZZURRA EN SU 10º ANIVERSARIO AGRADEDE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 10 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999 y Felicitan al Azzurro por ser campeón !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO

Tel. 4791-8696 / 4795-9856

Ale, Regi e Fiore Valloni

No hay comentarios.: