domingo, 9 de junio de 2013

9/6/2013 SPORTIVO ITALIANO YA LO PASÓ...ES ASÍ POR AHORA HASTA QUE SE MANEJEN DISTINTAS LAS COSAS EN EL MUNDO!!!



Boca unica pasion (Facebook)
Me gusta · jueves
Ultimo Momento| Un texto que Complica a la AFA.
Este texto ya esta rondeando por todas las paginas de Facebook.
Si te importa el futuro de Boca y de el Futbol Argentino Leelo:


'Mi tema va referido al manejo de la AFA, el padre de uno de mis mejores amigos tiene acceso a info de este organismo mafioso ya que es amigo de uno de los dirigentes mas importantes, (no voy a decir el nombre porque se pudre todo), la cuestion es que le dijo que el rojo se va a la B, pero no en esta fecha como se viene estipulando, sino que en la ultima fecha, para darle mas dramatismo al asunto y mas interes y rating, con este descenso Boca se convierte en el unico equipo en nunca descendio y jugo todas las temporadas en 1ra division. La idea del descenso de river y el rojo viene desde hace varios años ya que la AFA pretende que todos los equipos hallan descendido alguna vez, por lo tanto el proximo es Boca, me dijo que sera en 2015, y que lo haria en la misma temporada que el rojo vuelve a primera, o sea que independiente se queda por 2 años en la B, un castigo justo por la cantidad de guita que le debe a la AFA. Me conto que los fallos arbitrales en contra de Boca en este torneo no son aleatorios sino que son ordenados desde arriba, y que seguiran a lo largo de 2 temporadas mas, la idea de AFA con esto es igualar el nivel del futbol argentino haciendolo mas competitivo, interesante y mas popular, por eso la mayoria de los ultimos campeonatos los ganaron equipos como estudiantes, lanus, banfield, argentinos, arsenal etc. Tambien contó que no estaba previsto que el cuervo se salve en la temporada anterior, pero tinelli le puso mucha guita a banfield e instituto para salvarlo, esto explica el patetico rendimiento del equipo del sur en ese ultimo torneo, aun asi para vender mas se estiro hasta la ultima fecha para darle mas suspenso al asunto. River pago caro la deuda multimillonaria­ que tenia con AFA, se acuerdan cuando antes del descenso se hablaba de un river totalmente empobrecido, casi en quiebra y que le
debia mucha plata a afa? porque creen que se tapo todo y magicamente river ahora parece estar en un perfecto estado financiero?, el chamuyo de passarella fue que ganaron el campeonato economico para tapar todo esto, es por eso que se fueron a la B, el kaiser vendio el descenso, pero lo acordado era solo por una temporada, por eso tantos fallos a favor de ellos en el nacional. Ahora pasamos a Boca, lo estipulado es que se vaya en 2015, que lo sigan cagando en el campeonato pero sin ser "alevoso", pretenden que Boca gane la copa argentina para que participe en la Libertadores 2014, para volver a descuidar el Torneo final, es mas, la AFA mando a inventar el rumor que Boca iba a participar en la sudamericana para
que descuide el torneo inicial llegando lejos a la competencia internacional, por lo tanto era una o la otra, que gane la copa argentina o llegar lejos en la sudamericana para
poder participar de la libertadores 2014 y seguir descuidando los torneos locales ayudado con fallos arbitrales en contra. tambien me conto que el proximo que se va a la B es estudiantes, y que central va pelear uno de los 2 campeonatos de la proxima temporada, racing le regalo el partido a quilmes, Cantero va renunciar despues del descenso del rojo, y se va ir calladito silbando bajito, sabiendo que la deuda de independente con la AFA se salda, porque creen que no salió a boquiarla cuando equipos como argentinos quilmes y hasta el propio san martin san juanino pegaron el grito en el cielo cuando le tocaron el orto? Cantero va cobrar su parte la va jugar de callado y salva (en lo economico) al rojo. Este campeonato lo gana river, newells pierde puntos contra rafaela (derrota) y argentinos (empate), river empata contra independiente y gana los otros 2 partidos. van a una final y la gana river, como recompensa del descenso, no creen que fue muy alevoso lo de all boys el lunes? parecian el bayern munich. En cuanto al tema del presi de AAAJ, salto la ficha y estuvo a punto de abrirse una hoya enorme, es por eso que este renuncio como dirigente de AFA, caruso salio a tirar mierda para todos lados, porque no le gusta que le toquen el orto, no es un tipo boludo, parece pero no lo es. El bicho se salva. Al futbol Argentino lo maneja el gobierno nacional, a traves de FPT, ordena y maneja todo a traves de la AFA, a Grondona esto le chupa un huevo ya que sabe que le quedan pocos años y ya la hizo. Por lo tanto el ultimo titulo de Boca seria la Copa Argentina 2013 en varios años, y que la unica forma de que Boca no descienda es la eliminacion del macrismo en nuestro club, es por esto que salto todo el tema de la barra, las escuchas, carnets etc. Acuerdense que a comienzos del año que viene la cancha de independiente va estar magicamente terminada. Y El año que viene asciende Huracan. Yo no se si esto es verdad o no, mi mejor amigo (hincha de velez, pero no fanatico) nunca me mentiria con algo asi y mas con la seriedad que me lo dijo, ademas yo se que su viejo, al cual conozco, tiene amigos muy poderosos, asi que a estar mas atento que nunca, a partir de agosto vamos a ser el unico que equipo que nunca se fue a la B, y todos nos van a querer voltear, nos van a querer cagar.


9/6/2013 SPORTIVO ITALIANO YA LO PASÓ...ES ASÍ POR AHORA HASTA QUE SE MANEJEN DISTINTAS LAS COSAS EN EL MUNDO!!!
 
Hace mucho tiempo que estoy en el fútbol y he visto y veo como se manifiestan muchos seres humanos, cuando hay libre albedrío y mientras muchos optan por hacer el Bien, otros deciden hacer el mal, ser corruptos, etc.
En Sportivo Italiano lo vi mucho y en primera e inferiores. Esta es la lamentable realidad del Fútbol Argentino, mientras muchas gente sigue con Amor a sus equipos y la Verdad que como a veces hay instituciones que dan las condiciones necesarias con un club ordenado en lo social, económico y deportivo y por eso cuentan con  la venia de la AFA, los árbitros y todo el mundo del fútbol para salir campeones, o clasificar a cosas importantes, otras veces cuando la corrupción es tal esas instituciones son “castigadas”, y el descenso se produce en lo social cuando los dirigentes hacen las cosas mal, los hinchas y los medios periodísticos se involucran poco y el manejo está supeditado a las órdenes de arriba, el plan…
Así fue como Sportivo Italiano tuvo una magnífica temporada y de la mano del DT.Oscar “Cachín” Blanco salió Campeón de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ganando muchos partidos, revirtiendo historiales adversos con otros equipos, etc. fue el 16/5/09 con el 2-1 a Flandria en el “Stadio Azzurro” y subió a la “B” Nacional 2009/10. En medio de tanta soberbia que vi, se descuidó el armado del plantel y con ese equipo flojo mas el empujoncito de la AFA y los árbitros, muy mala campaña de Blanco, llegó Víctor Molina que no ganó en 7 partidos…malas elecciones de refuerzos junto con los dirigentes, ya con DT. Javier Claut interino 1 partido y vino el “Huevo” Julio César Toresani qu izo lo que pudo, ganó 3 sobre 16, la misma cantidad que Blanco y Claut, luego se descendió cuando faltaban 10 fechas para el fin del torneo…Se estuvo en la 1ª “B” Metropolitana por 2 años, el torneo 2010/11 y pasaron los Horacio Bongiovanni, los interinos René Kloker y Enrique Massei en el medio y Rubén Agüero y el DT.Mauricio Piersimone que terminó el torneo y arrancó el último 2011/12 donde en las primeras 7 fechas le cobraron 4 penales en contra, el promedio apremiaba y el ídolo Piersimone tuvo de irse, vino Alberto Pascutti que acarreaba 3 descensos seguidos y lógicamente no lo revirtió, se perdió la Promoción tras el 1-1 en cancha de Central Córdoba y el 0-2 de locales, otras veces cuando la corrupción es tal esas instituciones son “castigadas”, y el descenso se produce en lo social cuando los dirigentes hacen las cosas mal, los hinchas y los medios periodísticos se involucran poco y el manejo está supeditado a las órdenes de arriba, el plan…le pasó a San Lorenzo, Rácing Club, River Plate, ahora a Independiente y a Boca Juniors ??? Y por qué olvidarse de otros equipos con menos convocatoria pero con hinchas que tienen la misma pasión !
O como en el mundo por ejemplo a Milan, Juventus, América de Cali…o en los mundiales con el gol de oro por ejemplo en Corea-Japón 2002 beneficiando a Brasil… 
Que Bueno es despertar a los seres infelices que llevan rencor, odio, envidia y así tienen actos de maldad, de corrupción, que viven alimentando el sistema del ego mundano y su engaño y llevan hasta a planificar las mismas guerras desatan para crear más miedo e inseguridad
Sueño con un mundo distinto, donde la gente elija Ser Feliz, porque una persona Feliz hace el Bien Siempre y desea eso para todos los demás Hermanos de la Tierra.
Muchos dirán que es imposible, que estoy loco, que es una quimera, que esto está podrido y nunca va a cambiar, que no hay salvación.
Siempre Se Puede, Si Crees, Creas. Cuando muchos Seres Cambian desde su interior, el mundo cambia, es la teoría de la masa crítica !!!
Jesús y otros Maestros ya lo dijeron y lo demostraron a lo largo de la historia, “Cosecharás tu siembra”, “Persevera y triunfarás”, “Todo vuelve multiplicado”, y demás frases probadas.
SI quieres algo para el mundo, eso debes dar, por sobre todo Amor incondicional, Verdad, Respeto, Ayuda, pon tu granito de arena y olvida la desesperación, la ansiedad, el miedo, la frustración, todas esas cosas negativas que te llevan a separarte del resto, es una ilusión mas…sin drama.   
Los clubes de fútbol nacieron para agrupar a muchos jóvenes que querían practicar deporte y sacar a chicos de una vida insana. Entonces sin dramas Aceptemos eso, si se sale campeón, se asciende o se desciende son cosas de la vida, pero que sean como deben ser lejos de la corrupción. De esta Vida nadie se lleva nada, más allá de sus creencias religiosas, creo en Dios como una Fuente de Energía Suprema y Divina del Universo, más allá de cómo lo vea cada uno, el Padre Creador es uno, y es Amor, las religiones deben tener Entendimiento y Comprensión, Compasión por todos y hacer un mundo mejor. Basta de creer en la mentira del ego que da roles a la gente: yo soy médico, yo soy empresario, yo soy secretaria, yo valgo porque tengo dinero, un cargo o poder… todo eso es efímero y separa, pero en realidad Somos Uno y lo que haces a otro te afecta y te vuelve multiplicado para Bien o para mal, según tu decisión….
Si algo molesta, algo debemos hacer para cambiar esa realidad, porque la Vida Fluye y todo es Aprender, Crecer, Cambiar, Evolucionar con la Co-Creando con Dios y el Universo.
Casi nadie habla de esto en el ambiente del fútbol, muchos son agresivos y descargan sus frustraciones en este ambiente, como en otros, como en la calle manejando, en el supermercado, en la plaza, en todos lados solo basta que alguien encienda la mecha para que la bomba agresiva estalle…¿adónde vamos así? Despierten Hermanos, la Vida es muy distinta a esta ilusión de división !!!
Todos comencemos a ocuparnos de ayudar al prójimo, Ama a tu prójimo como a ti mismo, comencemos a hacer un mundo mejor y con Valor por la Vida, para nuestros hijos !!!
Si a muchos esto les parece tonto, piensen un momento, con la mano en el Corazón y con el Sentir de su Alma… ¿qué mundo quieres para tus hijos o Seres Amados y para ti mismo?

Gracias por existir, por estar y por Ser! Que la Fuerza de Dios y el Universo nos guíe en el Aquí y el Ahora, el Presente O:) ! Muchas gracias !!! Servicio de Amor incondicional , Paz , Luz y Bendiciones eternas e infinitas ♥♥♥ !! Somos Uno en Alma y Corazón, Tú eres Yo y Yo soy Tú, in lak ech a lak, Namasté _/\_ !!! Me Amo, te Amo, los Amo !!! Tante grazie e baci a tutti !!! Ale/ :)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: