sábado, 8 de junio de 2013

8/6/2013 SORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA TEMPORADA 2013/14 CON EL NUEVO DT.MARIO RIZZI: CONOCIENDO AL NUEVO DT.


Luego del arribo del nuevo DT. Mario Rizzi, visitó nuestras instalaciones y allí conversamos con él.

¿Qué fue lo que más te sedujo en dirigir a Italiano?
- La historia y los antecedentes de la institución, muchos jugadores de lo que han pasado por acá han sido jugadores míos y siempre me contaron de lo que es el club en lo organizativo y el manejo personal que tienen. 
 
¿Cuál es tu principal objetivo?
- No, no uno solo hay, el objetivo es salir campeones. En más, el pensamiento mío es llegar al Nacional B en 2 o 3 años, sino no hubiese venido.

¿Vio algún partido durante el torneo? ¿Rescató la actuación de alguno de los jugadores?
 - Si acá el otro día contra San Miguel. Conozco a Drago y a Heredia, él fue durante muchos años el mejor 8  de la categoría, inclusive yo siempre tuve intenciones de llevarlo; evidentemente por las forma de juego de la división hace que no se puedan muchos jugadores con capacidades técnicas, que es lo yo trato de buscar.
Vamos a ver si a muchos de estos chicos veo ahora en el proceso del armado del equipo y allí veremos quién  puede continuar ojala.

¿Qué características tendrá el equipo que usted pretende?
- Un equipo como toda mi trayectoria, un equipo protagonista con capacidades técnicas y donde tiene como idea de juego el manejar bien la pelota.




Info y foto: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano. El nuevo DT. y la nueva camiseta.  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: