jueves, 27 de junio de 2013

27/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ARMANDO EL PLANTEL.



Mario Rizzi espera por la llegada de refuerzos. Arregló Heredia y se frustraron los arribos de Vega, Fernández y hay que esperar por Burzac.
Pasan los días y algunas definiciones no son las esperadas. Tras la negativa del marcador de punta Humberto Vega (se fue a Platense), se sumó la de Gustavo “La Tortuga” Fernández (continuará en Laferrere) y en Italiano los ánimos no son los de hace una semana atrás. Y tiene que ver con la conformación del plantel; es que como dijo Rizzi: “Hay que armar un plantel nuevo”, no es tan fácil ni rápido.
Para ello llegaron varios futbolistas del conocimiento del DT como lo son los futbolistas provenientes de Huracán de Tres Arroyos, algunos chicos que continúan del club (Heredia arregló de palabra y va a continuar) y otros refuerzos de la categoría que repasamos a continuación:

Arqueros: Rodrigo Drago (renovó) y Milton Alvarez (ex Huracán de Tres Arroyos)

Defensores: Matías Palavecino (ex Almagro y Olimpo), Joaquín Laso (ex Huracán de Tres Arroyos), al igual que Franco Guibelalde (a préstamo de Ferro), Damián Salto (juvenil)

Mediocampistas: Francisco Rosa  Zacarías (tiene contrato vigente), Juan Heredia (renovó), Gonzalo Sosa y Leonardo Martínez (ambos ex Huracán de Tres Arroyos), Elías Di Biasi (ex Cambaceres) y Guido Focaccia (ex Cambaceres).

Delanteros: Nicolás Kissner (ex Cambaceres), Alvarez (ex Arg. de Merlo), Gonzalo Galeano (juvenil) y está en duda Maximiliano Cardozo (ex Laferrere).

Contando todos los futbolistas son 16 y hay que definir la situación de Cardozo (si se queda o no). El delantero Antonio Rojano está siendo evaluado por el técnico y espera por la llegada de Esteban Selpa (ex Huracán de Tres Arroyos) y Sebastián Rivas también delantero (proveniente de Mitre de Santiago del Estero).

Por quien hay que esperar unos días más es por Marcelo Burzac que tiene una propuesta de Atlético de Tucumán y se complica su llegada.
Las gestiones por contratar jugadores continúan (Corado sigue en carpeta, al igual que un volante de la categoría) y los más optimistas confían en que el lunes, cuando comience la pretemporada en su parte más importante, ya habrá más jugadores; el resto espera con incertidumbre esta etapa de armado y preparación con los ojos abiertos para no repetir cuestiones del pasado.



Foto: Joaquín Laso es otro de los refuerzos del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013/14 (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: