martes, 4 de junio de 2013

4/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE NICOLÁS GAUNA: “ESTOY CONTENTO POR MI PRIMER GOL EN EL CLUB”


Tras Excursionistas 0-Sportivo Italiano 2, Passione Azzurra habló con el juvenil Nicolás Gauna que a los 15’ del 2º tiempo convirtió su primer gol en el club y luego Juan Heredia a los 30’ selló el resultado final.

Nicolás Gauna: “Si, estoy contento porque fue mi primer gol en el club, por todo el esfuerzo y pudimos ganar otro partido. Fue duro pero se dio. El gol fue un desborde de Darío (Soplán) y yo llegué por el área y
pifié el tiro pero por suerte entró”.


Foto: El 1er. gol Nico Gauna en Italiano y además el 1º del partido tras el centro de Darío Soplán.  (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: