lunes, 3 de junio de 2013

3/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE FEDERICO DÍAZ: "NO HUBO PRUEBA EN ACASSUSO".


Luego del partido, hablamos con el goleador de Italiano en la temporada, Federico Díaz. Lo consultamos acerca del rumor corrido sobre estas horas sobre la supuesta prueba en Acassuso, cuando Italiano se jugaba la permanencia en la categoría.
Al respecto, el futbolista señaló: “No, No hubo prueba. Estuve reunido con la gente de Acassuso, pero no hubo ninguna prueba. Yo estoy vistiendo la camiseta de Italiano y la tengo que respetar. Soy sincero, no hubo prueba pero sí hable con la gente de ese Club. Ahora que terminó el campeonato primero me sentaré a hablar con la gente de Italiano primero y después con ellos”, declaró el propio Díaz.
Respecto de su futuro nos dijo: “Todavía no se sabe nada al respecto. Hay algunos equipos, pero primero me tengo que poner a hablar con la gente de Italiano, porque la prioridad la tiene este Club”.



 

Foto: Federico Díaz busca controlar la pelota. El delantero estuvo movedizo, le faltó gol como en todo el torneo, donde siempre tuvo voluntad. (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: