lunes, 3 de junio de 2013

3/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DEL PRESIDENTE FRANCO SAULINO: “"HAY QUE HACER MUCHOS CAMBIOS" .


En el Estadio de Excursionistas, una vez finalizado el partido y también la temporada, hablamos con el Presidente Franco Saulino.
El máximo dirigente se refirió al trabajo a realizar en esta nueva gestión, la necesidad de la unión de todos los sectores y el pensar en salir pronto de esta categoría.
“Después de haber sufrido un poco estamos contentos porque ganamos los últimos dos partidos y los jugadores se han empeñado mucho y demostraron que quieren al Club”, manifestó.
Sobre el futuro, luego del término de esta temporada, el Presidente expresó: “Acá hay que hacer muchos cambios porque Italiano no puede seguir como está. Hemos tocado fondo y lo que más le pido a todos los que conforman el mundo Italiano y a la Comisión directiva que depongan actitudes personales y que se unan atrás de un proyecto que va a ser armado como algo distinto y superador para poner a Italiano donde corresponde. Por ello, vuelvo a decir, que la Comisión directiva debe deponer actitudes personales y encolumnarse detrás de un solo objetivo”.
El lunes próximo se desarrollará la reunión en dónde se designarán los cargos más importantes. Al respecto, Saulino dijo: “Por este motivo es que pido estas palabras. Se definirán los cargos, alguno puede quedar afuera quizás porque en la conformación de la lista tenemos a mucha gente. Por eso hay que asumir lo que resuelva la mesa directiva. La reunión está pactada para el lunes (3/6/13) a las 19.30 en Vicente López”.
En cuanto al fútbol, tras no continuidad de Gerardo Garate como DT, le preguntamos si está avanzada la contratación del nuevo técnico para la próxima temporada. “Lo estamos estudiando, lo tenemos en carpeta y estamos hablando mucho. Ya vamos a informar lo que estamos armando y todavía públicamente no lo podemos decir porque este lunes vamos a tener vamos a tener la Reunión de Mesa Directiva”, respondió.
Algunos quieren un técnico de la B Metropolitana, otros que sean del Club, otros con experiencia en la Primera C. Sobre esto, Saulino declaró: “Vamos a poner un técnico de una calidad superior a la categoría e incluso los jugadores. Eso es a lo que aspiramos para tener un equipo que esté consolidado para cuando lleguemos a la B Metropolitana, que es la máxima aspiración que vamos a tener este año”.
En referencia a los futbolistas que pueden llegar a quedar o a emigrar del Club, señaló: “Eso lo va a resolver el nuevo técnico. Ahora se van de vacaciones y para el 17 se va a llamar a quienes van a pertenecer al nuevo plantel”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar



Passione Azzurra le preguntó sobre los posibles DT., donde ya se mencionaron a Juan C.Kopriva, Salvador Pasini o Eduardo Pizzo entre otros, mas algunos ex jugadores del club que también fueron ofrecidos a principio de este torneo...y el presidente contestó: "Vamos a buscar a un técnico de nivel superior a la categoría, se define en una semana. También se van a elegir a jugadores de mejor nivel que la categoría, tenemos que ser inteligentes y con un presupuesto parecido mejorar el nivel para lograr el objetivo de ascender. Para eso buscamos más aportes publicitarios". 
 


Foto: El Vicepresidente Jorge Otranto habla con el Presidente Franco Saulino en la tribuna popular. (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: