jueves, 13 de junio de 2013

13/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. JUAN HEREDIA: “NO VINE A ROBAR A ITALIANO”.



En el tradicional “Resumen Azzurro” del miércoles hablamos con un referente del plantel: Juan Heredia. Volviendo a los entrenamientos, el futbolista es del agrado del técnico Mario Rizzi, habló sin cassette y espera poder arreglar su situación para seguir en el club.  
Arrancamos haciendo fútbol y pedí de ir a los entrenamientos para no estar parado”, comentó.
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio, pero cree que tiene muchas posibilidades de poder arreglar nuevamente su vínculo con la Institución. “Hablé con el técnico y él me quiere. Así que vamos a ver que pasa la semana que viene. Esto ya no depende de mí sino de los dirigentes”, manifestó.
Además, agregó: “Yo nací en Italiano y si me toca quedarme bienvenido sea. La semana que viene, supuestamente, tengo que conseguir lo que pretendo. De todas maneras, voy a seguir entrenando hasta el 30.  También aprovecho este espacio para agradecer a la gente porque gracias a ellos también pude crecer”.
Es importante integrar un plantel en el cual el DT sienta agrado por el jugador. Al respecto señaló: “Me pasó el año pasado que un DT no me quería, al igual que algún dirigente, pero igual yo entrenaba. Después terminé jugando y me salió todo a favor, siempre callado y con humildad”.
Sobre la situación de poder arreglar nuevamente en la Institución, Heredia sostuvo: “A veces uno está predispuesto a arreglar y algunos no quieren, pero estoy tranquilo. Sé que vamos a llegar a un arreglo, pero hay que arreglar cuanto antes”.
Lo consultamos también si cree que quienes dudaban de él en la temporada pasada, con su esfuerzo, hoy pueden pensar distinto. “Tengo mucha fuerza y mucha voluntad y dos hijos a los cuales trabajo para su comida y eso es fundamental para no bajar los brazos. Por eso, a veces, para no armar lío no digo nada y sigo trabajando”, respondió.
Además, expresó: “También les digo a dos o tres que hoy me deben estar escuchando que a Italiano no vine a robar, sino que vine por la camiseta”.
También opinó sobre el nuevo DT, Mario Rizzi. “Es un técnico con una idea de fútbol y que quiere ganar todos los partidos y quiere ascender. Con su conocimiento y lo que pueda aportar cada jugador que llegue a Italiano, todos deben aspirar al objetivo de ascender. Si yo este año me quedo en la C es porque el año que viene quiero estar jugando con Italiano en la B Metropolitana”, expresó.
A la vez, se refirió a la posición en la que el DT Rizzi quisiera tenerlo. “Que me quiera un DT de categoría es muy bueno por eso hable con él y me dijo lo que quiere dentro del campo de juego. Con dos pases tenemos que estar dentro del arco”, dijo
Pasó esta controvertida temporada en la C e hizo referencia a lo que no hay que repetir para la próxima. “No que hay que repetir lo que paso con los jugadores que se fueron. También me gustaría que lleguen a Italiano jugadores que vengan con hambre y con ganas de crecer y que los dirigentes se acerquen y nos den el apoyo. Eso faltó este año”, señaló.
También nos contó como sintió y se adaptó a esta categoría. En particular, Heredia manifestó: “Es una categoría muy dura y la verdad que no me lo esperaba. Creo que la UAI – Urquiza marcó la diferencia e hizo un fútbol basado en una idea de juego y los demás jugaron a otra cosa”.

Foto: Heredia fue figura en la victoria de SPORTIVO ITALIANO 2-0 con un gol suyo en cancha de Excursionistas (Ale Valloni). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: