domingo, 23 de junio de 2013

23/6/2013: SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. RODRIGO DRAGO: "VOY A PODER HACER LA PRETEMPORADA".


En el entrenamiento de este sábado en el Predio de Ricchieri, hablamos con el arquero Rodrigo Drago quien arregló su continuidad en el Club y que se recupera de la lesión sufrida en el último partido ante Excursionistas.
“Por suerte me estoy recuperando bien de un desgarro de la fase plantal, o sea en la planta del pie derecho en donde termina el talón. Es muy doloroso y lleva tiempo curarlo, pero va bien”, nos contó.
También nos dijo cuánto le llevará recuperarse totalmente. “Según el médico Cacho Puebla me dijo que lleva entre un mes y un mes y medio de recuperación y creo que voy a poder hacer bien la pretemporada”, precisó.
Además, agregó: “Si bien estoy evolucionando bien, cuesta correr y todavía no puedo hacerlo. Ahora estoy haciendo una terapia con reposo”.
Respecto a las expectativas generadas por el grupo que se va conformando, Drago señaló: “Creo que este año se arrancó mejor en el sentido que tenemos un margen más de tiempo y el equipo está casi armado, si bien faltan algunos compañeros más. Así que estoy con las expectativas renovadas como cada año y pensando que podamos cumplir el objetivo”.
Sobre el desarmado del equipo, en el que sólo quedaron unos pocos jugadores de la temporada pasada, el arquero opinó: “Esa es la parte que a uno no le gusta cuando se van los compañeros, pero es lo que nos toca vivir y tenemos que poner la mirada y el objetivo hacia adelante”.




Foto: Rodrigo Drago se recupera tras su lesión en el útimo partido en Sportivo Italiano en el Torneo de 1ª “C” 2012/13. Ese 1/6/12 fue reemplazado apenas comenzado el partido por Pablo Hourcade.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: