miércoles, 5 de junio de 2013

5/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA FECHA 38 ª DE 1ª “C” 2012/13, TERMINÓ UNA ETAPA Y MARIO RIZZI ES EL NUEVO DT. PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.


El “Azzurro” comienza a diagramar la próxima temporada y Mario Rizzi será en el nuevo Director Técnico de Sportivo Italiano.
El DT supo salir campeón con All Boys y consiguió el ascenso a la B Nacional en 1993. También logró otro campeonato con Tigre ese mismo año aunque no pudo ascender tras perder la final con Chacarita. Otro ascenso que Rizzi tiene en su haber se dio con Sarmiento de Junín a la segunda categoría del fútbol argentino.
En el 2011 el entrenador dirigió a Los Andes y el último desafío profesional que tuvo fue en Huracán de Tres Arroyos (Torneo Argentino "B").
A Mario Rizzi se lo reconoce por ser un DT ganador y de buen juego, sus equipos siempre pelearon en los primeros puestos.
El DT será presentado en el día Jueves 6 de Junio en reunión de Comisión Directiva y el día Viernes 7 de Junio firmará su contrato en el Predio de Ricchieri.
Muchos éxitos a Mario y a su cuerpo técnico. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano
 

Foto/Captura Prensa y Difusión Sportivo Italiano: El DT.Mario Rizzi asume el 7/6. (Ale Valloni)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: