viernes, 21 de junio de 2013

21/6/2013: SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. NOTA A ELÍAS DI BIASI: "LA IDEA ES FORMAR UN EQUIPO OFENSIVO".



Otro de los refuerzos que llegó al Club en estos días, Elías Di Biasi, también de último paso por Cambaceres, charló con nosotros y se mostró muy contento y con ganas de vestir la casaca “Azzurra”.
“La verdad que me encontré con un grupo de buenas personas y con gran nivel de compañerismo. Por eso tome la decisión de llegar aquí”, señaló.
Además, se refirió a la preparación que debe tener Italiano de cara a la próxima temporada. Al respecto, dijo: “Es una linda responsabilidad. Hablamos con el DT Mario Rizzi para prepararnos,  pero lo mas importante de todo es que nos mantengamos mentalizados en el objetivo desde el primer día”.
Sobre lo que le pidió Rizzi acerca de su posición que busca para él dentro de la cancha, Di Biasi explicó: “Me pidió jugar por las dos bandas y también tirarme como enganche, que es mi posición por excelencia. En Cambaceres jugué como volante por derecha o por izquierda, teniendo en cuenta el dibujo táctico propuesto por el DT Sebastián Abeledo“.
Además, sobre su manera de jugar, agregó: “En Cambaceres, la idea era aprovechar los espacios para asistir a Azcona o a kissner o enfrentar mano a mano a los laterales rivales y también contragolpear. Eso es más o menos lo que pudo verse de mí en los tres partidos que jugamos con Italiano en la temporada. Desde que llegué con Heredia me entiendo muy bien y eso es los que buscaba Mario Rizzi y eso es muy gratificante y dan ganas de seguir adelante”.
Tal cual como lo dijo Nicolás Kissner en su nota, también Di Biasi afirma la idea de atacar con mucha gente para buscar los partidos. “Justo hablamos con Mario y Nico sobre la idea de formar un equipo muy ofensivo y muy rápido y en dos pases tratar de llegar al área rival para definir. Se requiere todo junto porque hay jugadas que a veces no se dan pero hay que estar rápidos de la cabeza y definir en dos o tres pases”, expresó.
Por último, dejó un mensaje para el mundo de Italiano. ”El esfuerzo no se negocia y con la camiseta puesta vamos a dejar todo”, dijo.



Foto: Elías  Di Biasi vino como Nicolás Kissner tras su último paso por Defensores de Cambaceres, es otro de los refuerzos del Sportivo Italiano para el Torneo de 1ª “C” 2013/14. (www.revistatribunaroja.blogspot.com)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: