sábado, 1 de junio de 2013

1/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. VICTORIA EN LA ULTIMA ULTIMA EXCURSIÓN PARA CERRAR POBRE TORNEO...



Por la 38ª fecha del torneo de 1ª “C” 2012/13, el Sportivo Italiano venció 2-0 a Excursionistas en su visita el Bajo Belgrano. Fue un partido favorable ante el último del torneo, a pesar de que el  “Tano” se quedó con 10 jugadores tras la roja al defensor Claudio Steinbach a los 32’ del PT.,  siguió teniendo una leve superioridad y con los goles que llegaron en el segundo tiempo, de Nicolás Gauna a los 15’ (fue su primer gol en el club) y Juan Heredia a los 30’ se despidieron del campeonato llegando al objetivo de 50 puntos y engrosando el promedio de descenso para la próxima temporada. Se controló el juego ante el “Verde” que además de su mala campaña, dejó a casi todo su plantel libre unas fechas antes del fin del torneo.
Así se cerró una campaña llena de frustraciones tras el descenso de la 1ª “B” Metropolitana hace casi 1 año al jugar la Promoción y perderla con Central Córdoba de Rosario (1-1 de visitante y 0-2 de local…).
Fue el último partido del DT.Gerardo “Piri” Garate que se mostró conforme pese a los inconvenientes que tuvo cuando el club se desprendió de muchos profesionales por no poder llegar a clasificar al Reducido de ascenso y la caída libre lo llevó al equipo a salvarse restando solo 1 fecha del descenso, cuando venció por la 37ª a San Miguel 2-0 y dejándolo en descenso directo a la “D”. estos fueron los únicos 2 triunfos del DT. sobre 8 partidos dirigidos.

El presidente Franco Saulino nos confirmó que la semana que viene se define la llegada del nuevo DT. experimentado que elegirá al próximo plantel, mientras que los jugadores entraron en licencia por unos 15 días y antes del 30/6 se definirán sus contratos de palabra ya que la “C” es una categoría amateur.  
Ampliaremos.




Foto: El festejo tras el 2º gol se abrazan Darío Soplán (7), Juan Heredia (8), Nico Gauna (11) y Eze Soliño (10).  (Ale Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO

10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!
Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: