viernes, 7 de junio de 2013

7/6/2013 FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA TODOS!!! SPORTIVO ITALIANO TI AMO !!! SEI UNA PASSIONE AZZURRA ! )



7/6/2013 FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA TODOS!!! SPORTIVO ITALIANO TI AMO !!! SEI UNA PASSIONE AZZURRA ! :)


Como el año pasado volvemos a reeditar un Mensaje Positivo para todos !!!

Desde la revista Passione Azzurra estamos junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/1999  felicitamos a todos los periodistas por sus labores diarias, por sus trabajos informando y sobre todo a aquellos que llevan información para Aprender, Crecer, Cambiar y Evolucionar a cada instante en esta Vida!
Que todos tengan un día lleno de Amor incondicional, Información Veraz, Unión, Hermandad, Perdón, Compasión, Paciencia (Paz Ciencia), Alegría, Humildad, Respeto y muchas cualidades maravillosas.

Saludos especiales a nuestros Medios Partidarios y otros del Fútbol, aunque no es justo el día del Periodista Deportivo, pero vale por el trabajo diario informando sobre nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!!!
La Transmisión de Italiano, www.italianoesnacional.es.tl, Prensa y Difusión de Sportivo Italiano, www.mundoazzurro.com.ar, www.museoazzurro.es.tl,
Peña Azzurra “Enrique Massei” de Mar del Plata/ italianomdp.com.ar,
www.simplementeitaliano.es.tl, www.soydeltano.blogspot.com.ar, Italiano es Nacional
Sport Italia

Gracias a nuestros lectores, suscriptores y anunciantes, hinchas, “tifosi azzurri”. A jugadores y dirigentes de hoy y de siempre!


Gracias por existir, por estar y por Ser! Que la Fuerza de Dios y el Universo nos guíe en el Aquí y el Ahora, el Presente O:) ! Muchas gracias !!! Servicio de Amor incondicional , Paz , Luz y Bendiciones eternas e infinitas ♥♥♥ !! Somos Uno en Alma y Corazón, Tú eres Yo y Yo soy Tú, in lak ech a lak, Namasté _/\_ !!! Me Amo, te Amo, los Amo !!! Tante grazie e baci a tutti !!! Ale/ :)
El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó el primer periódico argentino llamado "La Gaceta". Por tal motivo en 1938 en el Congreso Nacional de Periodistas se decidió oficializar esta fecha como el día del periodista. Es el llamado 4º poder.



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: