viernes, 28 de junio de 2013

28/6/2013 SPORTIVO ITALIANO SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2013/14. ACUERDO SPORTIVO ITALIANO Y SPORTIVO BARRACAS.



El Club Sportivo Italiano firmará, el próximo lunes 1 de julio, un convenio con el Club Sportivo Barracas para la utilización de nuestro estadio durante el próximo Torneo de Fútbol de Primera División "D", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 
Francisco Saulino y el Presidente de Sportivo Barracas, el Sr. Víctor Santa María, sellarán el acuerdo que le permitirá al equipo Sportivo Barracas la utilización de las instalaciones del estadio para disputar los partidos en condición de local durante el torneo que se inicia el próximo 3 de agosto de 2013.
La firma del acuerdo está pautada para el lunes 1 de julio en las instalaciones del Club Sportivo Italiano y contará con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones deportivas.
En este marco, la estrategia fundamental de ambas entidades es consolidar y favorecer el fortalecimiento de las relaciones institucionales, ejecutando acciones conjuntas en pos del desarrollo y progreso de las actividades en la práctica de fútbol.


Info e imágen: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO


10/7/2012 PASSIONE AZZURRA EN SU 13º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 13 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!

Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: