martes, 4 de junio de 2013

4/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. YA SI EL DT. GERARDO GARATE, MARIO RIZZI, A UN PASO. LOS CARGOS EN LA CD.



Como anticipamos ayer en twitter, @fatvitaliano, Mario Rizzi está muy cerca de convertirse en DT del Azzurro. Además anoche quedó conformada la nueva CD.


Sabido es que Italiano está buscando entrenador para encarar la  temporada 2013/14 en la Primera C y en el día de ayer te contamos a modo de Anticipo que el elegido es Mario Rizzi, de larga trayectoria en el ascenso argentino. La negociación está muy avanzada y en el día de hoy quedaría cerrada su llegada a la institución.


Por otra parte en el día de ayer quedaron definidos los cargos de la nueva CD:

Presidente: Francisco Saulino
Vice Presidente 1º: José Mellano
Vice Presidente 2º: Jorge Otranto
Vice Presidente 3º: Leonardo Nucera
Secretario: René Cicconetti
Pro Secretario: Donato Dinela
Tesorero: Natalio Ieraci
Pro Tesorero: Franco Fiumara
Coordinador: Silvano Pillani

Por otra parte, ayer se resolvió que la mesa directiva se va a encargar del fútbol con otras 2 o 3 personas de comisión. Se propuso a Mario Rizzi y tuvo aceptación de varios integrantes. Hoy se vuelven a reunir y podría quedar definida su contratación.



Foto: El DT.Mario Rizzi enfrentó varias veces a SPORTIVO ITALIANO cuando dirigió a Sarmiento y también con Almagro, etc.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: