lunes, 3 de junio de 2013

3/6/2013 EXCURSIONISTAS 0-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE JUAN HEREDIA: "CADA UNO PUSO SU GRANITO DE ARENA".



Juan Heredia, referente histórico del equipo, que peleó con el mismo hasta el final y autor de un golazo en la victoria ente Excursionistas pasaba también por la “Transmisión de Italiano”. “Los partidos que veníamos jugando no merecíamos perder. Fue una lástima que se fueran tantos jugadores y a pesar de todo cada uno puso su granito de arena, se rompieron el lomo y se llegó a sacar 50 puntos”, expresó.
También el volante señaló su interés por continuar en el Club en la próxima temporada. “Sí, por su puesto. Las ganas están, pero no depende mi sino de los dirigentes. Tengo que volver el 17 de junio porque tengo contrato hasta fin de mes y si ellos quieren me quedaré o si no tendré que buscar otros rumbos”, dijo.
Sobre la capitanía del equipo en este partido, Heredia nos contó: “Me dijo el DT que por la historia, por lo que viví en el Club, por lo que pasé y creo que me lo gané con trabajo y con la humildad que tengo”.

Foto: El experimentado Juan Heredia marcó un golazo para el 2-0. Aquí fue derribado y ya toma la pelota para un tiro libre, como la mayoría de las pelotas paradas a su cargo. Cerca está el pibe Francisco Rosa Zacarías. (Ale Valloni)

Dios Nos Bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: