miércoles, 7 de mayo de 2008

7/5/2008 LOS TIFOSI EN T.SUÁREZ

Los tifosi estaban con mucha bronca por la derrota y no poder aprovechar el empate de Morón y además por ser el cumple nº 53 del Querido y Glorioso Sportivo Italiano.
Claudio Cúcaro (Almagro): “El primer tiempo tuvimos varias situaciones claras en un partido parejo, porque ellos tuvieron remates de afuera del área que dieron en nuestros defensores y nosotros tuvimos tres de Ramiro López, la de Britos y el cabezazo de Abálsamo. Pero en el segundo tiempo los dos jugaron muy mal, no hubo llegadas, solo el gol de ellos. Italiano no pudo llegar a arrimar peligro. Da bronca porque estamos a dos puntos de Morón ahora y encima era el cumpleaños del club. No tenemos que jugar mas este día…”.
La bronca era porque los últimos dos cumpleaños de Italiano fueron derrotas: el 7/5/05 en el 50 aniversario cayó jugando de local ante San Telmo por 2-0, y eso que tenía un buen equipo que iba entre los tres primeros con el DT.Juan C.Kopriva y jugadores como Pelanda, Orfila, Britos, etc.
Y el 7/5/2001 si fue victoria por goleada del equipo dirigido por Héctor Restaino. Fue 4-0 a Brown en Adrogué con un par de goles de Montenegro y Gandín, a confirmar el dato. En ese gran equipo que estaba peleando con Ferro el torneo, estaban Javier Ojeda, David Ramírez, Gustavo Britos, el Negro Barros, Daniel Gandín, etc.
Claudio Cúcaro y Ale Valloni en el cumple nº 53 del Querido y Glorioso Sportivo Italiano!!! Fue antes de que Claudio cubriera el partido para Passione Azzurra, posando con la maglia azzurra de 1995/96, la última campeona!!! Después los jugadores no pudieron regalarle el triunfo al club, una lástima.
TANTI AUGURI SPORTIVO ITALIANO!!!
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: