martes, 27 de mayo de 2008

27/5/2008 SP.ITALIANO 1-BROWN (A) 1 NOTAS DE CLASIFICACION A 2ª FASE

Sportivo Italiano jugó mejor que Brown de Adrogué y de entrada salió a demostrarlo con un Gustavo Britos muy activo buscando los desbordes de Mario Saccone por derecha.

Los jugadores de Italiano en el precalentamiento mientras los hinchas miraban.

Tuvo varias llegadas aunque sin tanta claridad. Mientras que el visitante esperaba y no le convenía, tan solo una llegada para inquietar al arquero Anconetani. En el complemento el Azzurro se lanzó decididamente a definir la llave, y lo consiguió cuando Britos se mandó por derecha internándose en el área y definiendo tras la salida del arquero Carlos Bangert. Luego tuvo varias oportunidades con los centros de Saccone por izquierda despejados por los defensores y un tiro de Seba Gómez dentro del área chica que se fue muy arriba. El equipo visitante del DT.Kopriva solo comenzó a inquietar a partir de los 25 con algunas llegadas bien resueltas por Anconetani y luego llegó el empate del ingresado Cristian Yassogna tras un tiro libre. El Tano trató de jugar lejos de su arco y tuvo sus oportunidades, al igual que los de Adrogué, pero la suerte ya estaba sellada y la ventaja deportiva mandaba. Clasificó Italiano dejando en el camino a Brown como en 2001! Y ahora espera rival según quién clasifique, puede jugar el sábado o el domingo, aparentemente a las 14 hs.

El final y se retiran los equipos, mientras que los tifosi cantaban para volver al Nacional

Passione Azzurra habló con algunos protagonistas.

VICTOR MOLINA: EL PARTIDO ESTABA CONTROLADO Y PODRIAMOS HABER TERMINADO CON UNA DIFERENCIA AMPLIA

PA-: Víctor mu contento me imagino. Costó un poco sobre el final, pero Italiano fue superior a Brown y ¿lo pasó bien no?

VM-: Si, por ahí al final se nos complicó con una pelota parada. Pero el partido estaba controlado y podríamos haber terminado con una diferencia amplia. Por suerte pasamos, que es lo que queríamos y vamos ahora a descansar para el próximo partido.

PA-: Hay que hacerse fuerte de local aparte.

VM-: Si, seguro. Nosotros además tenemos una diferencia ahí en la tabla y tenemos que aprovecharla, tenemos un plus mas y lo tenemos que aprovechar como hoy.

DT.OSCAR BLANCO: FUIMOS SUPERIORES AMPLIAMENTE Y MERECIMOS ALGUNOS GOLES MAS…TERMINAMOS SUFRIENDO PORQUE SE JUGARON EL TODO POR EL TODO

PA-: Italiano sufrió pero pasó bien a Brown, porque fue superior a pesar de sufrir al final.

OB-: Si, yo creo que fuimos superiores ampliamente y merecimos algunos goles mas. Esto es así, todos los equipos son difíciles. Jugamos contra un equipo que empezó último y nosotros anteúltimos. Los dos hicimos grandes campañas, nosotros mejor que ellos y bueno, hoy lo demostramos. Por algo nosotros salimos terceros y ellos séptimos en la tabla. Creo que fuimos superiores a pesar de que terminamos sufriendo, porque ellos lógicamente se jugaron el todo por el todo.

PA-: ¿Cómo terminaron los jugadores?

OB-: Y hoy fue un partido de mucha fricción, terminamos bien, pero mañana o pasado vamos a ver cómo estamos.

PA-: ¿Cómo planificás la semana de acá al sábado?

OB-: Ahora le damos libre mañana (miércoles) y el jueves a la mañana vamos a ver si jugamos el sábado o el domingo.

El técnico lo vivió con tutto y contempla la vuelta tras el gol de Gustavo Britos

RAMIRO LOPEZ: FUIMOS SUPERIORES Y TUVIMOS CHANCES DE HACER EL SEGUNDO

PA-: Italiano dominó y ganaba bien, pero sufrieron tras el empate de Brown. ¿Cómo lo viste?

RL-: Si, fue difícil, ellos fueron el mejor equipo de la segunda rueda, fue una final. Nosotros estuvimos entre los tres mejores equipos todo el torneo, así que fue parejo. Pero creo que fuimos superiores en la cancha y tuvimos chances de hacer el segundo, no lo pudimos concretar. Y después es lógico, se te empiezan a venir y después nos empataron, pero gracias a la ventaja pudimos pasar y estamos contentos.

Alessandro Valloni

Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: