sábado, 17 de mayo de 2008

17/5/2008 ACASSUSO 2-ITALIANO 0_LAS NOTAS

Gustavo Britos habló para los medios partidarios, y decía para Fútbol Azzurro TV y redondeó para Passione Azzurra.

GUSTAVO BRITOS: ESTO SIRVE DE EXPERIENCIA PARA EL REDUCIDO…TODO JUGADOR Y EQUIPO QUIERE ESTAR EN LAS FINALES Y NOSOTROS VAMOS A ESTAR.

Gustavo Britos: “Ellos se jugaban el descenso y las peleaban todas las pelotas. Estos partidos son así complicados. Nos costó como con todo equipo que se mete atrás. Nosotros tuvimos oportunidades para hacer el gol y no lo pudimos concretar. Esto nos sirve de experiencia para el Reducido. Todos los rivales marcan mucho, a mi no me dejaron dar vuelta, fijate que el cinco me siguió para todos lados, lo tengo que laburar de otra manera, porque ahora se vienen las finales y va a ser mas duro. Hoy en día tenés que estar concentrados en las pelotas paradas, ellos las buscaban siempre y así vino el primero. Pero ahora tenemos el fin de semana a Morón y esperemos ganar de local. Después tenemos que estar concentrados para el Reducido”.

Sobre los cinco partidos que no pudieron ganar: “Nosotros estamos bien, tenemos un buen plantel, buenos jugadores y ahora se viene lo mas lindo, que todo jugador y todo equipo quiere estar en las finales y nosotros vamos a estar. Fijate que Tristán Suárez se jugaba la vida por entrar y no entró, así que nosotros estamos contentos y esto nos sirve para laburar”.

ARIEL MARTÍNEZ: SE LLEVARON LOS TRES PUNTOS CON POCO, NOSOTROS INTENTAMOS POR TODOS LADOS PERO NO TUVIMOS CLARIDAD.

PA-: Partido difícil, donde se jugaba mucho Acassuso y defendió muy bien. Italiano llegó bastante pero no pudo concretar, ¿Cómo lo viste Ariel?

AM-: Si, fue eso. Ellos llegaron al gol en una pelota parada, que era lo único que proponían. Tiraban pelotazos para encontrar algún foul . Y bueno, les salió bien, se llevaron los tres puntos con poco. Nosotros intentamos por todos lados pero no tuvimos claridad.

PA-: ¿Los mató el gol del final del primer tiempo?

AM-: Si, era como yo te decía recién. Era pelota parada, hicieron el gol, les salió bien y no lo pudimos revertir.

PA-: ¿Cómo está el plantel teniendo en cuenta que juegan la última fecha con Morón y si se dan los resultados pueden ser segundos?

AM-: El plantel está bien, lo que te duele es perder, nada mas. El lunes ya tenemos que empezar otra cosa, a nadie le gusta perder. Llegamos hasta acá arriba y tenemos posibilidades de pelear por el ascenso, así que estamos tranquilos.

PA-: ¿Aparte para cortar esta racha de partidos sin ganar?

AM-: Seguro, seguro, ahora el viernes tenemos un lindo partido y vamos a salir a ganar como siempre. Pero hay que jugarlo primero.

DR.DOMINGO MONTELEONE: LA IDEA ES QUE TODOS EMPIECEN Y TERMINEN EL REDUCIDO HASTA DONDE LLEGUEMOS.

PA-: ¿Cómo están los jugadores lesionados con vistas al Octogonal?

DM-: La idea es que estén todos los jugadores para poder jugar el Reducido.

PA-: ¿Mario Saccone y Ezequiel Molina?

DM-: Mario Saccone venía con una fatiga muscular pequeña, jugó un partido y ahora paró para recuperarse. Ezequiel Molina está evolucionando de su distención de ligamentos en la pierna derecha. La idea es que empiecen y terminen todos hasta donde lleguemos en el Reducido.

PA-: ¿Entonces llegan todos?

DM-: Si, ya Juancito está (Heredia). La idea es que salga el mismo equipo que empezó el campeonato, el que mas ganó.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: