miércoles, 7 de mayo de 2008

7/5/2008 EDUARDO SOGNO TAMBIEN CUMPLE AÑOS COMO SP.ITALIANO!

7/5: TANTI AUGURI EDUARDO SOGNO!!!

Nuestro amico y colaborador de PASSIONE AZZURRA y otros medios partidarios, cumple año igual que el SPORTIVO ITALIANO. Por eso no queríamos dejar de saludarlo y decirle:

¡Grazie per tutto!

FELIZ CUMPLE Y QUE HOY ITALIANO TE REGALE EL TRIUNFO Y EL 2º PUESTO!!!

Eduardo Sogno con uno de sus ídolos de los años '70, el goleador Quique Massei. Fue el 3/5/08 en la cabina de la Voz del Estadio del Club Sportivo Italiano.

Nuestro amigo es hincha del tablón hace mas de 30 años, lo vio al A.C.I.A. en casi todas las Categorías, desde la Primera “C” a la “A”. y además es estadísta del club, siempre aporta datos, estadísticas y anécdotas. Estuvo participando en “Esto es Italiano”, y últimamente por problemas de tiempo ya no sigue, pero si aporta la previa frente a todos los rivales para los medios partidarios, entre ellos PASSIONE AZZURRA, además es compañero en la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano, donde hace “La Voz del estadio”. Ampliaremos!

Hablando con Eduardo Sogno contaba: “hasta los primeros años que fui a la cancha no sabía que ese día de había fundado. Una vez viendo un diario me enteré y pensé que linda satisfacción ser hincha de un club fue fundado el mismo día que nací. Son 38 años que voy a la cancha y no son muchos los que van hace tanto a la cancha. El equjpo del ’74 con una campaña de la puta madre salió campeón y me influenció. La del ’79 que salieron segundos y la del ’86 me marcaron mas. Yo iba a ver a Boca, y esas campañas de Italiano me marcaron mucho”.

Alessandro Valloni.

No hay comentarios.: