martes, 6 de mayo de 2008

6/5/2008 PREVIA DE SPORTIVO ITALIANO PARA VISITAR A TRISTAN SUAREZ

Esta es la lista de los jugadores que fueron citados para concentrar: Albano Anconetani, Víctor Molina, Ariel Martínez, Sebastián Gómez, Juan Diego Fontenla, Ramiro López, Leonardo Abalsamo, Gustavo Britos, Manuel Rodas, Héctor Larroque, Carlos Alanis, Nicolás Demalde, Cristian Yacuzzi, Emiliano Ronconi, Matias Villarruel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.

La formación Cachín Blanco la dará a conocer el miércoles minutos antes del encuentro.

Tante grazie amici!!! de www.italianounapasion.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el esfuerzo; las ganas y la pasión, da gusto entrar a este blog y encontrar de todo, lastima que otros tifosi sean tan poco participativos a punto tal que ni para agreder escriben, en nombre de tus lectores gracias!!!!

Baci Amici!!!!

Anónimo dijo...

Tante grazie!!!

Un hincha que reconoce el esfuerzo! Por el respaldo de este y otros que están siempre a nuestro lado es por lo que seguimos adelante! La revista Passione Azzurra tras mas de 8 años junto al Sportivo Italiano sufre una pequeña crisis debido a lo que dejó las campañas malas de los últimos dos años, donde cayeron las suscripciones, las ventas y además las publicidades. Gracias a los que nos apoyan siempre como Franco, Ariel y Jorge de la Peña Azzurra Centro, a Esto es Italiano y www.italianounapasion.com.ar por la info que nos manda siempre, a la publicidad de Hilados LHO, Herrajes Victoria, La Importadora, Cabalino diseños, Peduto & Peduto, Donato hnos. por el constante apoyo, le damos la bienvenida a SG Amoblamientos y esperamos contar con el apoyo de otros que están medio perdidos. A el plantel y Cuerpo Técnico del Sportivo Italiano y a algunos dirigentes que siempre quieren que el club sea difundido. En casi 53 años del club y casi 9 de Passione Azzurra, seguimos adelante y pronto estaremos al día en papel y con este blog que nació para tener mas contacto con tutti i tifosi azzurri!!!

AVANTI SPORTIVO ITALIANO ANCHE PASSIONE AZZURRA!!! BACI A TUTTI E FORZA!!!

ALESSANDRO VALLONI